virus!! lampro_bcn@hotmail.c... Hello

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
os dejo kien me mando un virus muy problematico , haber si os puedo detallar el archivo. pero tengo un poco de miedo entra a verlo, pero no descargar, ¿sera probblema otra vez?

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
da = que pongas la direccion... cunlquier remite contiene ese virs con el asunto Hello.... a mi me lan enviado 7 u 8 veces.... lo borro y listo.... como decimos por aki "eyo? ezo que é lu que é??"

H

hash_004

Guest
yo no se que se gana jodiendo a los demás,pero bueno.Yo por si acaso,no agrego a nadie que no conozca,o me lo dicen antes o na.
Un saludo.

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
de todos modos creo que muchas veces estos virus se mandan solos. Conozco a gente a la que le paso, que empezaba a mandar correos o a abrir ventanas del msn enviandote archivos con virus y ni lo sabian.

No se si sera el caso.

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues yo lo e tenio agregado 1 semana¡¡¡
puede averme pasao algo en el ordenata?
un saludo

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Supuestamente solo si aceptas y abres el archivo "Hello"

Yo por lo general no abro nada que este en ingles, a no ser que sea un e-mail de alguien con quien me hablo en ese idioma. Pero siempre pone algo mas que "Hello"

Es como los e-mails-spam esos de sexo y drogas, en serio hay quien los abre:confused: XDDDDDDDDDDDD

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Es cierto. Muchas veces colegas mios que no tienen ni zo..a de informática me mandan virus, pero no los mandan ellos realmente, creo que esto funciona a través de los spyware. Si alguien tiene agregado a este tío que le saque la IP mientras te manda el virus, y luego se podría denunciar.

lamia__

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
al abrir el archivo automaticamente se manda a tus contactos de hotmail (depende del tiempo en que lo tengas a bieto le da mas tiempo a enviarse o menos) son correos que van asi...

lampro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, perdon por si a algien le a jodido lo del virus, pero no lo mando yo se manda solo yo tambien lo recibo de mucha gente , lo que se tiene que hacer es no aceptar, lo siento por todo pero no e sido yo , david losiento yo tambien tuve que formatearlo la primera vez que me lo enviaron, adios o_O

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo lo tenog agregado y no problem. el virus aparece o por conversacion, o te lo envian por mail, normalmnente es este ultimo el sistema mas utilizado

M

MoNi

Guest
Ola! Pues si normalmente todos estos virus se autoreenvian por email a todos los contactos que tengas en tu agenda, yo os puedo contar un truquillo que me conto un colega y realmente te ayuda a saber si estas infectado, si os puede servir a alguien genial.

La cuestion es agregar un contacto a hotmail, en la pagina del correo desde donde mandais mensajes , que se llame aaaaaaaa@hotmail.com por ejemplo. Como este contacto no existe si algun dia tenemos un virus que se intente reenviar a todos nuestros contactos nos llegara un email de hotmail diciendonos que no se ha podido entregar un correo a esa direccion aaaaaa@hotmail.com, asi sabremos que algo raro esta pasando.

Espero os sirva de ayuda, aunque igual es una tonteria pero ya sabeis estas cosas cuanto mas a tiempo mejor. Un saludo ;)

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
La mejor solución es tener un buen antivirus y antispyware :D