Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola muchachada, mi pregunta es la siguiente estuve leyendo que a se le pueden dar a las pitones vitaminas, me gustaria que vitaminas si es verdad si ayuda en algo que efecto tiene o bueno que me informen, tengo una piton de 4 meses
Creo que hay suplentos vitamínicos para reptiles pero si el reptil está bien alimentado no debería necesitarlos. Piensa que el exceso de vitaminas es perjudicial en todos los seres vivos. A veces un exceso de cuidados puede matar al animal. ¿Como y defeca bien? Pues tira millas.
Muy buenas, en las serpientes, a menos que sea estrictamente necesario con prescripcion medica o algo, no se debe dar, salvo por ejemplo cuando la hembra vaya a poner huevos y sea primeriza o pequeña o en colubridos tb se hace en las segundas puestas. Pero ten en cuenta que las serpientes obtienen el calcio de los huesos de los roedores y para ellas es mas que suficiente, un saludo.
en cuanto cuando defeca, estoy un poco asustado porque esta en la etapa de muda y comio normalmente , pero que pasa no esta defecando ya van 10 dias o mas....! gracias
blessyou, tranquilo, mis boas defecan mas o menos 1 vez al mes y algunas incluso un poco mas, no es como las personas, jajaja, ya te daras cuenta, tu imagina el mojon que deja de regalo una boa de 2m y 7kg, jeje, saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.