Hola a todos! Mirad como ha quedado mi nuevo terrario... Lo mejor de todo es que la urna me la encontré en la calle tirada. 160 litros de urna. Era de una tienda de animales. Porque estaba dividida en compartimentos con cristal y mucha silicona, y tenía los nombres de los peces y su precio. Se le había roto el cristal de atrás, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de silicona neutra. La luz es para sarcarle la foto, aunque siento la calidad. Cuando esté terminada la pantalla pondré fotos. Ahora a esperar que se estabilicen los parámetros y a salvar una pandilla de Pandinus Imperator. Que he visto una tienda que se empeñan en decirme que son desérticos y los tienen en arena. Una pena... pero muy pronto miossss....
Una duda: Cable calefactor, ¿Por dentro, o por fuera? Para Pandinus Imperator. Que son muy dados a hacer cuevas y no quiero que se quemen...
Una duda: Cable calefactor, ¿Por dentro, o por fuera? Para Pandinus Imperator. Que son muy dados a hacer cuevas y no quiero que se quemen...