gmz010
Well-Known Member
Buenas, os pongo unas fotos de como llevo el vivario que estoy montando, la intención es ponerlo verde de musgo de java, y meter pocas plantas, solo 3, una neoregelia liliputiana, otra fireball y el típico ficus para que cubra las zonas de arriba.
Para el drenaje he usado corcho blanco, al que le he dado forma con una lija para que el agua baje al centro, y espuma de un cojín.
A través del tubo sacare el agua sobrante.
El cable calefactor es de 50w y va por detrás del fondo en tubo corrugado.
La iluminación serán dos Pl de 26w.
Típico fondo de espuma de poliuretano, a la que le he pegado la turba con silicona,
Drenaje:
Perfil:
y así mas o menos como quiero que quede.
Básicamente solo me falta poner el sustrato para terminarlo, aunque como todavía estoy a la espera de que me llegue el termostato ya poco mas puedo hacer.
Tengo la duda de si poner malla metálica sobre el cable calefactor para que no se baje el sustrato a la espuma, por que la espuma es densa y creo que no va hacer falta, no se..
Para el drenaje he usado corcho blanco, al que le he dado forma con una lija para que el agua baje al centro, y espuma de un cojín.
A través del tubo sacare el agua sobrante.
El cable calefactor es de 50w y va por detrás del fondo en tubo corrugado.
La iluminación serán dos Pl de 26w.
Típico fondo de espuma de poliuretano, a la que le he pegado la turba con silicona,
Drenaje:
Perfil:
y así mas o menos como quiero que quede.
Básicamente solo me falta poner el sustrato para terminarlo, aunque como todavía estoy a la espera de que me llegue el termostato ya poco mas puedo hacer.
Tengo la duda de si poner malla metálica sobre el cable calefactor para que no se baje el sustrato a la espuma, por que la espuma es densa y creo que no va hacer falta, no se..