Responder al tema

Yo si que me rio painet, pero por no llorar.

La acusacion de lo exagero todo me empieza a hinchar las narices. Que he exagerado? Acaso no existe el wobble? Yo desde un pricipio he dicho que la frecuencia con la que ocurra, o la gravedad con la que ocurra me da igual, es el hecho de que ocurre lo que me importa. Donde esta la exageracion?

No he dicho que sea por tener el patron reducido...he dicho que el wobble ocurre "coincidentemente" en mutaciones de reduccion de patron. Aprende a leer. No quiere decir que ocurra en todas, porque dependera del efecto de la mutacion y el mecanismo por el cual se reduce ese patron (a que moleculas afecta, en que punto de expresion del gen/genes, etc). Pero el hecho de que ocurra solo en este clase de mutaciones incluso en especies diferentes y por lo tanto de manera totalmente independiente, dice mucho.

Te das cuenta de que la inmensa mayoria de mutaciones de Python regius se obtienen a base de cosechar puestas salvajes e incubarlas en granjas en cautividad y despues seleccionando las aberrantes, no? que no es que la gente vaya por el campo en africa y de repente se encuentre una spider adulta y diga "coño! pa la saca!". Como va a sobrevivir el gen spider en la naturaleza si ademas de afectar a la coordinacion de un animal que depende totalmente de la precision para cazar, es letal en homozigosis y dominante....

Tu hablas sin leer Painet...porque hemos repetido varias veces que las spider no son caras...y que da igual que sean caras o baratas, bonitas o feas...se continuaran criando y mezclando con todo porque son una fase, sin mas. De todos modos las spider no son caras..pero algunos de sus combos si lo son...y mucho...

Si a mi me parece fantastico que te guste la variedad de fases...lo que no me parce fantastico es que estes dispuesto a tolerar problemas neurologicos, deformidades, etc, con tal de conseguir y perpetuar esas fases. Que quieres bichos de colores? Perfecto....siempre y cuando no afecte negativamente al animal. En el momento en el que estas dispuesto a tolerar un problema de estos porque el animal tenga un colorin especial estas demostrando que lo que te gustan no son las pitones reales, son los colorines, porque si te gustasen las pitones darias prioridad absoluta y sin excusas a su bienestar, y los colorines seria algo secundario.

Los gusto esteticos son subjetivos, y a cada uno que le guste lo que le guste, y que pague lo que quiera pagar, pero no a costa de la salud de los animales.

A ciencia cierta? xD que tengo que saber a ciencia cierta? Que el wobble existe? Porque eso es tan cierto como que la tierra orbita alrededor del sol, y eso es TODO lo que necesito saber para poder hacer una critica valida de esta fase. Y esto ademas viniendo de alguien que habla de que quizas se esta viendo una mejora (que no impresiona a nadie) en las spiders, basandose en su experiencia y lo que el ve por ahi. Esa ciencia cierta es de la que me hablas?

Yo no insulto y descalifico porque si, pero cuando hay algo claramente inmoral como es perpetuar un problema neurologico a sabiendas, lo digo muy clarito. Sois vosotros los que acusais de inexperiencia, falta de credibilidad, exageraciones, etc....todo eso son descalificaciones absurdas que no vienen a cuento y no tienen ningun valor como argumento (son ad hominems como castillos). A falta de argumentos para denfender una posicion indefensible, es lo unico que os queda, distraer al personal con acusaciones que no cambian absolutamente nada. Sin embargo deciros que criar animales con problemas neuronales esta mal, si tiene valor como argumento y esta total y completamente justificado :)

Y bueno, ya me dices lo que tu quieras, si es que quieres, y me vuelves a repetir las mismas excusas, los mismos ataques de que si no se nada, que si inexperiencia, bla bla bla, que yo ya me he quedado a gusto y me he repetido hasta la saciedad, ademas de que me llevo el grandisimo gustazo de haber visto que todo esto ha servido para que el compañero Hansis tome una decision y no ha sido una perdida de tiempo.