Responder al tema

Dannyeso pasa en españa(ejemplo a nivel mundial en todo ;))en estados unidos es al revés el acusado tiene que demostrar su inocencia.

no me voy a poner a tu nivel de tonteria (por no decir otra cosa) si no sabes de que hablo no comentes campeon. te das un repasito al tema y cuando tengas los textos claros pues comenta. se me estan pasando unas cuantas ideas despues de leer tus mensajes del porque veis el normal los sindromes.. :mad: jejeje

painet hay gente con paralisis y muchas enfermedades nada deseables que estan como toros comiendo y reproduciéndose la mar de bien una cosa no quita la otra. alomejor es que no usamos la palabra adecuada para referirnos al wobble quizas lo tendríamos que calificar como discapacidad  no?? sea como fuere yo creo que un tecnicismo no quita peso al tema

tambien me gustaria que me contestaras a la otra pregunta que te hacia

* es cierto que no son tu animales pero es un problema que va asociado al gen. en mayor o menor medida lo tendran. y es mas que conocido que la descendencia puede tener mucho mas sindrome que el progenitor y que pueden presentarlo en distintos periodos de su vida y en diferentes grados de intensidad.la solucion (como a pasado con otros animales) dejar de criarlos. la realidad que es un mercado muy lucrativo y hasta que no se frene la demanda no se dejara de producir. por eso hay que ser constantes con dar la chapa la gente que no esta puesta en el tema.

**Danny para exigir algo debes tenerlo tu con los demas. si quieres que te respeten respeta tu.

que se me olvidaba. tambien me gustaria que un erudito con tus conocimientos me explique como un depredador que no atina para cazar una presa muerta puede sobrevivir en estado salvaje o como va a acechar a nada con el tembleque....