alejandro4
Well-Known Member
hola, alguien podria explicarme que es esto?y que otro tipo de "deficiencias" pueden tener o desarrollar?
No estoy del todo de acuerdo, a mi me encanta la fase spider pero he decidido no correr ese riesgo; es cuestion de cada uno, de como nos lo tomariamos si la manifestacion del problema fuese pronunciada, yo no me lo tomaria bien, me daria mucha pena y por eso tras pensarlo mucho decidi que no tendria nada con el gen spider aun siendo preciosas.punkobdn dijo:Gracias por la aclaracion,es que tenia esa duda,pero imagino que a todo al que le gusta la fase spider tendra que correr con ese riesgo.
Y yo el primero que pronto me haré con la primera en mi coleccion.
saludos
Hola de nuevo Veo que has caido en la tentacion de comprarte una spider?? jjjjjjjjjjno se puede decir que de este agua no bebere jjjjjjjjjoayana dijo:No estoy del todo de acuerdo, a mi me encanta la fase spider pero he decidido no correr ese riesgo; es cuestion de cada uno, de como nos lo tomariamos si la manifestacion del problema fuese pronunciada, yo no me lo tomaria bien, me daria mucha pena y por eso tras pensarlo mucho decidi que no tendria nada con el gen spider aun siendo preciosas.punkobdn dijo:Gracias por la aclaracion,es que tenia esa duda,pero imagino que a todo al que le gusta la fase spider tendra que correr con ese riesgo.
Y yo el primero que pronto me haré con la primera en mi coleccion.
saludos