, es una opcion jugar al diablo 2 o a cualkier juego gratuito , pero no te puedes jugar en serio , debido a la cantidad de trampas y descontroles , yo a todos los juegos de rol gratis ke jugue me parecieron poco serios.
tb esta el guild wars , ke es mas moderno y gratis , pero repito nunca la profundidad del juego sera como la del world of warcraft , y mira ke es de los mas simples , pero yo no cambio una party de 40 personas en alterac valley por nada del mundo matandonos 40 hordas contra 40 allys , las monturas , las pet , los puntos de talento , las jobs secundarias , en fiiiiiiiiiin.......
el "buen rollo" ke hay en el server español ........te ries mucho .....
resumiendo , juego para jugar un rato online de vez en cuando sin comerte la olla , cualkiera de los citados te vale ya es tu gusto personal
juego para jugar muuuuuucho tiempo y ver cosas nuevas cada dos por tres world of warcraft , lineage 2 y los nuevos ke estan por salir warhhamer age of reckoning , lord of the rings shadow of angmar y el mitico archlord pero recuerda para estos ultimos deberas tener un señor pc (para el world of warcraft no tanto y para el diablo con una calculadora lo rulas)
saludos¡¡¡