Re: World of warcraft: Burning Crusade
Hola a todos,
Ya que hemos creado este subapartado para los frikies del WOW, os paso a comentar algo de lo que me acabo de enterar (lo que demuestra que no soy tan frikie porque se sabe de hace tiempo
; bueno, lo sabían todos menos yo...). Con la ampliacion del WOW (BC), se iban a sacar dos versiones, la normal y la coleccionista. Hasta aquí, todo bien
. La coleccionista viene a ser una auténtica joya, que viene "rematada" con el regalo de una mascota voladora exclusiva, un draco abisal de nivel 70 (para todos aquellos que os mováis por esos niveles ya con vuestro personaje). Pues, tonto de mí, pensaba que el mismo día 16 podría irme al Corte Inglés y coger una de las múltiples cajitas de coleccionista... ERROR!!! Resulta que la edición coleccionista es exclusiva de las tiendas GAME y que no sólo ya está agotado el plazo de reserva, sino que además están todas vendidas... Que digo? Ni siquiera todos los que reservaron la edición coleccionista podrán contar con ellas, porque los de BLIZZARD la han cagado brutalmente. Dejaron de inicio listas abiertas para confirmar pedidos y ahora han limitado la edición para España a 1500uds. Que quiere decir eso? Pues que gente que reservó el juego con mucha antelación, probablemente se va a quedar sin él...
Mi consejo a todos los frikies: estad atentos a e-Bay porque vais a ver una oleada especulativa de juegos edición coleccionista que váis a flipar... Y no sólo por eso, sino por el precio, así que preparad el bolsillo...
En resumen, menuda cagadita y de las gordas (la mía y la de BLIZZARD
)
Un saludo,
Luis
PD: Aún así, compraré la edición normal... Me pienso crear un JcJ elfo de sangre, a ver qué tal se me da jugar en la horda... Y el draco abisal ya lo domaré yo, ya jajajajajaja