¿Xaraleira?

GUERAU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola chicos/as, simplemente quería preguntar si conocíais a esta empresa.
La verdad es que tengo el tema del alimento vivo solucionado entre la cria própia y pedidos a pequeños mamíferos, pero tengo curiosidad por ésta empresa.

Saludos

Tr0y79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo tanto a ella como pequeños mamiferos le doy un 10 los dos son muy buenos.

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
YO PEQUEÑOS MAMIFEROS NO SE LA VEDAD....PERO XARALERIA SI COMPRE RATON DESTETADO Y LA VERDAD QUE LO MANDABAN MUY GRANDES Y EL ENVIO PERFECTO Y LOS PRECIO TAMBIEN..NO DUDES

UN SALUDO

GUERAU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por responder chicos, si núnca lo nocesito almenos ya tengo vuestras opiniones como referéncia.

Saludos

zorri

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Yo tambien pienso lo mismo tanto xaraleira como pequeños mamiferos un 10 ,aunque a este ultimo solo compre congelado, pero a los de xaraleira voy por los roedores a su nave y siempre muy bien.

alberttoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo...los demas no los conozco pero a xaraleira fui varias veces personalmente a sus naves y la verdad que muy bien,ademas no estan acostumbrados a que la gente llegue hasta alli que por eso tienen una atencion personal excelente tanto jose maria ,que es el dueño como sus empleados.
Como anecdota he de contar que la ultima vez les comente la posibilidad de criarme yo mismo los ratones ,puesto que vivo a 100 km de alli y no siempre podria ir alli a buscarlos ,y tenia dudas sobre la alimentacion ,recintos etc...
me informaron de todo ,me contestaron a todas mis dudas e incluso el propio dueño llamo a la veterinaria para que ella diese fe de todo lo que me estaba contando y responderme a todas mis dudas.Otra vez tb fui con mi pareja, ella es alergica y jose maria al comentarselo tuvo el detalle de encender todos los sistemas de aireacion y extraccion para que ella pudiese entrar a ver los animales, un detalle que dice mucho de la persona.
Con todo esto no penseis que quiero hacerles publicidad ni nada parecido,solo cuento mi experiencia personal real con ellos .saludos
P.D...jejeje se me olvidaba pero es obvio decir que los animales de primerisima calidad puesto que tb tienen unas instalaciones que dudo que haya muchas asi en otras partes,tanto es asi que como curiosidad el dueño me comento que la mitad de la produccion la mandaba a los emiratos arabes para los jeques y sus halcones (que anda que no deben de ser esos caprichositos ni nada con todo )y a sus pajaritos no les dan cualquier cosa para comer.

Última edición: