daniel martin - kali
Well-Known Member
Buenas ahora tengo un problema con mi sinaloa, hace cosa de mas de una semana, empece a notarle algo raro en las escamas dorsales de la cabeza, en cuestión de días se le fue extendiendo por la parte dorsal del cuerpo, aunque la zona de la cabeza es la que tiene peor. De sustrato tenia viruta de madera, que nunca me ha dado problemas, pero por si acaso sirve de algo.
Le desinfecte bien todo el tupper donde la tengo, y ya la puse en el tupper con un escondite, un cacharro para el agua y con papel de cocina.
Desde el domingo le estoy dando todos los dias un baño con agua tibia y la lavo bien con jabón. Después le aplico un poco de betadine por las zonas afectadas. He visto algo de mejoria, pero hoy he vuelto a ver que lo tenia un poco peor y por eso os escribo y os pongo unas fotos para que la veais a ver.
Tiene muchas escamas como levantadas o encrespadas y cuando le doy los baños se le caen algunas.
Tambien decir que lleva 2 semanas sin querer comer.
Dar las gracias a vipershadow por toda la ayuda y consejos
Y las fotos...
Le desinfecte bien todo el tupper donde la tengo, y ya la puse en el tupper con un escondite, un cacharro para el agua y con papel de cocina.
Desde el domingo le estoy dando todos los dias un baño con agua tibia y la lavo bien con jabón. Después le aplico un poco de betadine por las zonas afectadas. He visto algo de mejoria, pero hoy he vuelto a ver que lo tenia un poco peor y por eso os escribo y os pongo unas fotos para que la veais a ver.
Tiene muchas escamas como levantadas o encrespadas y cuando le doy los baños se le caen algunas.
Tambien decir que lleva 2 semanas sin querer comer.
Dar las gracias a vipershadow por toda la ayuda y consejos
Y las fotos...