Normal
Tengo un Testudo marginata desde hace 7 años, nacido en agosto del 2002. Me lo dieron como macho, y como tal lo he tenido siempre, dado que tiene la cloaca bastante separada del peto... pero tiene un punto de "asexualidad" que me hace dudar.El animal no tiene ninguna líbido, no le acaba de crecer la cola y se deja montar por el macho de Testudo graeca que tengo sin poner ninguna pega ni inmutarse (aunque tampoco he visto penetraciones)Para más inri me han dejado una hembra de graeca de unos 6-7 años que no se deja montar por el macho, y he encontrado un nido con 4 huevos podridos , uno claro y uno embrionado ( el embrionado lo encontré tirado en medio del corral, algún animal lo desenterró y lo vapuleó, no está dañado pero no creo que nazca dado el vapuleo recibido...)Y claro, ya no se si los huevos son de la graeca que solo ha estado en casa desde julio y aparentemente pasa del macho ( y que habría puesto huevos totalmente a destiempo, de julio en adelante...) o del supuesto macho de marginata que lleva en el cercado desde mayo dejandose montar por el otro como si tal cosa...Pongo fotos de la marginata desde varias posiciones, a ver que os parece
Tengo un Testudo marginata desde hace 7 años, nacido en agosto del 2002. Me lo dieron como macho, y como tal lo he tenido siempre, dado que tiene la cloaca bastante separada del peto... pero tiene un punto de "asexualidad" que me hace dudar.
El animal no tiene ninguna líbido, no le acaba de crecer la cola y se deja montar por el macho de Testudo graeca que tengo sin poner ninguna pega ni inmutarse (aunque tampoco he visto penetraciones)
Para más inri me han dejado una hembra de graeca de unos 6-7 años que no se deja montar por el macho, y he encontrado un nido con 4 huevos podridos , uno claro y uno embrionado ( el embrionado lo encontré tirado en medio del corral, algún animal lo desenterró y lo vapuleó, no está dañado pero no creo que nazca dado el vapuleo recibido...)
Y claro, ya no se si los huevos son de la graeca que solo ha estado en casa desde julio y aparentemente pasa del macho ( y que habría puesto huevos totalmente a destiempo, de julio en adelante...) o del supuesto macho de marginata que lleva en el cercado desde mayo dejandose montar por el otro como si tal cosa...
Pongo fotos de la marginata desde varias posiciones, a ver que os parece