Y se jodieron mis webos...

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
:'(Jode! POs eso q se man jodio de los 4 webos q tenia 1 y otro posiblemente,creo q x humedad demasiado alta puesto q estaban enmohecidos,joder q mala suerte...aunq tnog una pregunta..esta POKO enmohecidos ,lo q he exo es bajarles la humedad x supuesto y dejarlos tal y como estan..les kedaban poko pa salir,creo q los pusieron a mediados de julio(no m dic uenta de q habian puesto webos hasta unos dias depues..)...asi q deben de salir ya mismo(son de Guttatas) MI pregunta es...pueden salir aun estando un pokito enmohecidos??

JUAN G(hoy toy triste..)

Muxas gracias
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola si te sirve de consuelo, a mi me han salido de unos huevos que por su aspecto los hubieras tirado a la basura, asi que no descartes la posibilidad, aunque normalmente si se ponen feos........, en fin
euble Pedro
 

Ramses

Active Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cornellá de LLobregat ( Barcelona )
Hola ska,
yo no los descartaria como dice euble,ya que a mi tambien me han salido adelante huevos con mala pinta,hay que descartarlos si ves que huelen mal y estan en muy estropeados.Yo lo que he hecho es ponerle vermiculita seca alrededor y encima de estos,para que se absorba la humedad.Ten cuidado porque los huevos antes de eclosionar suelen sudar y parece que esten mojados...vigila no vaya a ser eso!
Espero haberte servido de ayuda y que tengas suerte!!
 
Arriba