y yo me creia bueno

Bernix

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
¿Como puede ser que éste pequeñajo tenga semejantes habilidades? :confused:
Además está como pez en el agua, todo un Showman!!
Increíble :eek: :eek: :eek:

cucuo

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Jajajajajajajaja......y yo que creía que hacía bien el dormilón en mis tiempos....jajajaja

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
tenia que ser asiatico.... son "seres" superiores.... desde que chuck norris los entreno tienen unas habilidades asombrosas xDDD :D :D

Bernix

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
JAAAAAAAJAJAJAJA me parto con todos los comentarios! que si el dormilón, el niño Bandai, el mini-ninja, el pokemon!! ;) tremendo!! jajajaaaaaaa

Tendrá 12 añitos el jodío y estará practicando desde los 4 fijo, y claro, así cualquiera tiene 8 años de experiencia con el yo-yo, no te jode!! jajajja, quien puede competir con éstos, que en lugar de jugar desde niños "entrenan" a morir.

Me cansé de ver el video, pero creo que no comete ni un error. IMPOSIBLE!! Son de lo que no hay.
Yo ya me hubiera hecho 400 mil nudos y me tendría que rescatar McGiver!!

Bernix

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Imposible de todas todas!!!
¿Como se puede llegar a semejante nivel de fricosidad super-mega-friky??
Yo a la 3º vez que no me sale un truco me aburrí del aparatito, jajja.
Impresionante!

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que bueno tio,,jajajajaa,me acuerdo de mi epoca de yoyo,y recuerdo que lo hacia subir un par de veces y a la 3ª,se me liaba el ilo,jajajaja

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pero como ? que los yoyos de hoy en dia no son rusell 5 estrellas ? ahora si que habeis tirado mi infancia a la mierda. Le das uno de los de mi epoca al chino y se habre la cabeza en canal.

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hostia si me acuerdo de los yoyos russell que heran de color rojo y pesaban como una piedra,con tanto adelanto hoy en dia todo eso no tiene ningún valor jaja yo me gustaria saber que fuma el tio ese para que me invite

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
Pescaito dijo:
Pero como ? que los yoyos de hoy en dia no son rusell 5 estrellas ? ahora si que habeis tirado mi infancia a la mierda. Le das uno de los de mi epoca al chino y se habre la cabeza en canal.
me has hecho saltar lagrimillas, llevo dos dias intentando acordarme como se llamaban y no me salia,jajajaj.
la verdad hecho de menos los "viejos"(como me jode usar esta palabra) juegos,canicas,trompo,yo-yo,la lima,el deli,ahora se lo enseñas a un crio de hoy y te dice que de que cueva los has sacado

Bernix

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
JOAQUIN dijo:
Pescaito dijo:
me has hecho saltar lagrimillas, llevo dos dias intentando acordarme como se llamaban y no me salia,jajajaj.
la verdad hecho de menos los "viejos"(como me jode usar esta palabra) juegos,canicas,trompo,yo-yo,la lima,el deli,ahora se lo enseñas a un crio de hoy y te dice que de que cueva los has sacado

JAAAAAAAAJAJAJAJA, "de que cueva lo has sacado", buenísimo!! jajajjaja
Si es que como no sea algo electrónico....