Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros aqui os dejo una fotillo de mis peques que ya empiezan a asomar la cebecilla que ilusion .
me parece que hay mojaves y pastaves pero no estoy muy seguro haber si salen.
un saludo....
hola talos fue inesperada esta puesta en su momento no puso huevos y comence a darle de comer y me pillo bastante peso y como las regius pueden retener esperma pues hay esta esa puesta con retraso.
un saludo....
hola compañeros ya tengo una preciosa mojave fuera del huevo haber si esta noche sale alguna mas y ya os pondre alguna fotillos.
ese miki felices fiestas.
un saludo....
Hola compañeros hay os dejo unas fotillos de las peques aun queda una que no quiere salir esta con la cabeza fuera pero no sale la tia es una perezosa.
haber si os gustan a salido un nominal y el resto majoves y veo estraño que no ha salido ni una pastave y tampoco ni un lemon pastel .
bueno haber que me deciis .
fijaros en la primera foto que hay una mojave que a nacido con unos puntos blancos muy curiosos.
un saludo....
Felicidades buli tremendas todas las peques ..... y la ultima es porque quiere nacer en el 2012 jajaja pues no es lista la tia jajaja felicidades y feliz año a todos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.