Pogona04
Well-Known Member
Pues bueno eso que anoche regrese de mis Viajitos que me llevaron por Tierras africanas y por europa tambien. Que decir que para encontrar trabajo como guia otra vez me a sido impossible :'( ya que no esta la cosa aun con muchas propuestas a:'(.............. Y los Hospitales por alli no pagan bien y no me daria mucho para poder vivir
Asi que regreso a casa y me quedo con mi trabajo antiguo Y a aguantarme...
De Todas formas solo una nota para que los amigos sepan que uno ya esta de vuelta y que se aprecia la amistad de los que me habeis escrito y mandado algun mensaje
Espero no en mucho tiempo poder tener alguna Ranita o sapitos en un acuaterrario que estoy montando pero muy lentamente y es que yo no puedo estar aqui en casa Sin algun Bichito
Que razon tenias
Saludos a todos, y gracias a los moderadores por tener mis datos aqui y no borarlos
Asi que regreso a casa y me quedo con mi trabajo antiguo Y a aguantarme...
De Todas formas solo una nota para que los amigos sepan que uno ya esta de vuelta y que se aprecia la amistad de los que me habeis escrito y mandado algun mensaje
Espero no en mucho tiempo poder tener alguna Ranita o sapitos en un acuaterrario que estoy montando pero muy lentamente y es que yo no puedo estar aqui en casa Sin algun Bichito
Que razon tenias
Saludos a todos, y gracias a los moderadores por tener mis datos aqui y no borarlos