Raúl Vidal
Well-Known Member
Hola a todos...Ayer por la noche llegué a casa después de estar fuera 10 días y me llevé la grata sorpresa de que mi Eryx, que se encontraba gestante, había parido...Lo curioso del caso, contrastando con la bibliografía que tengo disponible, es que el número de la camada ha sido de 20 ejemplares, cuando la media es en general mucho menor!!!
Son preciosas y están todas estupendamente y esperando a hacer su primera muda postnacimiento.
Por falta de espacio y mientras no les voy dando salida, había pensado en instalarlas en grupo, en vez de cómo hice la primera vez (eran unas 10) individualmente. Sé que este último sistema es mejor, pero no dispongo de 20 tranportines individuales...Qué me aconsejais??
Un saludo y gracias de antemano.
Raúl
Son preciosas y están todas estupendamente y esperando a hacer su primera muda postnacimiento.
Por falta de espacio y mientras no les voy dando salida, había pensado en instalarlas en grupo, en vez de cómo hice la primera vez (eran unas 10) individualmente. Sé que este último sistema es mejor, pero no dispongo de 20 tranportines individuales...Qué me aconsejais??
Un saludo y gracias de antemano.
Raúl