Normal
pues si que es verdad que se pueden reproducir de echo en otro foro un compañero me ponía esto, es cierto que los machos de pogona silkback no valen para criar. Desconozco si ocurre en todos pero al menos si que pasa en una gran mayoria, y no es que sean infertiles ...mas bien son "impotentes" ... al carecer de escamas, carecen de poros femorales (que no son mas que escamas modificadas) que juegan un papel hormonal muy importante en la reproduccion. Mas bien, juegan "el papel" para que el macho le entren ganas de triscar. Pero si el macho no tiene livido pues no hay tema, y claro, pero otro usuario dice que un amigo criador si las consigio criar, igual lei en otra web que si son aptas para criar.Bueno ahora le hice esta chapuzilla a si en plan rápido porque haciendo caso pogonas boy decidi no arriesgar, mi intención es la de hacerle algo parecido pero en un terrario mucho mas grande y ya bien echo de tal forma de que solo tenga gastos de luz y calor en un solo terrario, y de vez en cuando poder quitarle el separador y juntarlas un rato.Yo creo que un terrario de 1,50 mas o menos estaría bien para hacerlo.
pues si que es verdad que se pueden reproducir de echo en otro foro un compañero me ponía esto, es cierto que los machos de pogona silkback no valen para criar. Desconozco si ocurre en todos pero al menos si que pasa en una gran mayoria, y no es que sean infertiles ...mas bien son "impotentes" ... al carecer de escamas, carecen de poros femorales (que no son mas que escamas modificadas) que juegan un papel hormonal muy importante en la reproduccion. Mas bien, juegan "el papel" para que el macho le entren ganas de triscar. Pero si el macho no tiene livido pues no hay tema, y claro, pero otro usuario dice que un amigo criador si las consigio criar, igual lei en otra web que si son aptas para criar.
Bueno ahora le hice esta chapuzilla a si en plan rápido porque haciendo caso pogonas boy decidi no arriesgar, mi intención es la de hacerle algo parecido pero en un terrario mucho mas grande y ya bien echo de tal forma de que solo tenga gastos de luz y calor en un solo terrario, y de vez en cuando poder quitarle el separador y juntarlas un rato.
Yo creo que un terrario de 1,50 mas o menos estaría bien para hacerlo.