ya que estamos con bombillas ;D

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues resulta que yo fui hace poco a mirar una bombilla para tener de repuesto y lo que pasa es que no he visto nada de 2.0/5.0/10.0 solo 35w/50w/75w y en todos estos W hay luz de noche , bombilla roja de infrarojos y blanca, creo que la blanca da UV pero las demas tambien no me he fijado la verdad y es que nose cual cojer. Y es que el precio me da igual porque cuando me regalaron la pogo sabia perfectamente a lo que me enfrentaba ;) ;)

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Son las repti glo de 13 o 26 wtts tiene que haber, las de calor solo dan UVA pero se necesita UVB

y34r_z3r0

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La pregunta es donde has ido a buscarlas..por que obviamente no se encuentran en cualquier lado bombillas de UVB , 2.0/5.0/10.0 son indicadores de UVB...

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y34r_z3r0 dijo:
La pregunta es donde has ido a buscarlas..por que obviamente no se encuentran en cualquier lado bombillas de UVB , 2.0/5.0/10.0 son indicadores de UVB...
os cuento.
Voy a una tienda que esun poco carera de alcorcon pero no creo que pueda decir el nombre por eso e que a lo mejor hago publicidad.
y34r_z3r0 yo e dicho que las que he visto son de UV no de UB pero....... hoy me he pasado y las he encontrado de 10.0/5.0/2.0 de la marca reptiselva , o por lo menos creo que se llama asi, vamos que la que me voy a pillar es de 10.0 y tiene UV y UB!!! ;)

Aunque yo os recomiendo a todo el mundo que le deis a la pogo un baño de sol natural de unos 15 min y van de P.M ;)

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
esas tambien valen aunque a mi esa marca no me parece muy fiable son del proveedor ICA que es mas bien chino malillo

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
fernyy dijo:
esas tambien valen aunque a mi esa marca no me parece muy fiable son del proveedor ICA que es mas bien chino malillo
ya pero tengo que mirar mas tiendas porque de momento tengo bombilla y no pasa na, es solo comprarla pa tenerla de repuesto y no tener a la pogo sin UV & UB un dia o mas si me pilla en sabado por la tarde, quien sabe

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
veter dijo:
fernyy dijo:
ya pero tengo que mirar mas tiendas porque de momento tengo bombilla y no pasa na, es solo comprarla pa tenerla de repuesto y no tener a la pogo sin UV & UB un dia o mas si me pilla en sabado por la tarde, quien sabe

Bueno porque el animal este unos dias sin bombilla tampoco pasa nada

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Ya te digo que poeque este un dia dos o tres sin la luz no le pasa absolutamente nada de nada, yo esperaria a encontrar una marca algo mejor que aun tienes bombilla y no te corre prisa

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
fernyy dijo:
Ya te digo que poeque este un dia dos o tres sin la luz no le pasa absolutamente nada de nada, yo esperaria a encontrar una marca algo mejor que aun tienes bombilla y no te corre prisa
OK

goku

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No es por hacer publicidad,pero en cualquiera de las tiendas patrocinadoras del foro encontraras de todas las marcas ,modelos y precios,y si no te importa el precio,to me iria directamente por una solar-raptor,un saludo.

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
goku dijo:
No es por hacer publicidad,pero en cualquiera de las tiendas patrocinadoras del foro encontraras de todas las marcas ,modelos y precios,y si no te importa el precio,to me iria directamente por una solar-raptor,un saludo.
ok gracias goku.
No haces publicidad con marcas que patrocinan al foro, en ralidad, pienso yo el foro hace publicidad de sus patrocinadores asi que no pienso que pase na.

Escribe la respuesta...