Muchas gracias a todos. No, todo palmetto, no tengo het. He juntado Palmetto x Palmetto. Eso sí, de 15 huevos, ya nos han reservado 10...así que si alguien está interesado, que me contacte rápido. Igualmente, hasta que no nazcan no formalizamos, porque pueden pasar muchas cosas, pero se venden y eligen por orden de reserva.Que preciosidad!! Es una chulada verlas salir del huevo.
Vas a tener este año alguna het Palmetto?
Muchas gracias!! Lo he busco es het Palmetto, las Palmetto se me suben muchoMuchas gracias a todos. No, todo palmetto, no tengo het. He juntado Palmetto x Palmetto. Eso sí, de 15 huevos, ya nos han reservado 10...así que si alguien está interesado, que me contacte rápido. Igualmente, hasta que no nazcan no formalizamos, porque pueden pasar muchas cosas, pero se venden y eligen por orden de reserva.
Un saludo!
Depende si solo son palmetto o más cosas. De 300€ hacia arriba, con algún combo más, normalmente no bajan de 500€. Eso sí, han bajado muchísimo de precio. Nosotras hace 3 años las compramos por 450 y ya eran baratas.... Hace 4-5 años andaban sobre 700-900€.Que bonita. Y son muy caras?