Normal
Bueno, el otro dia, como os conte antes, me llamo mucho la atencion como las drosofilas lo primero que hacian una vez "empanadas" en vitaminas era quitarse el polvillo de los ojos, pues ayer al volver a hecharles drosofilas a mis peques les saque una foto...Esta es una muestra... es gracioso, pues las tricolor se lanzan antes a por estas que a por las que no tienen vitaminas, sera por que se les ve mejor... vamos, el tipico, atacala cuando le veaz el rojo de los ojos, curioso curioso...En fin, la foto.Saludos...
Bueno, el otro dia, como os conte antes, me llamo mucho la atencion como las drosofilas lo primero que hacian una vez "empanadas" en vitaminas era quitarse el polvillo de los ojos, pues ayer al volver a hecharles drosofilas a mis peques les saque una foto...
Esta es una muestra... es gracioso, pues las tricolor se lanzan antes a por estas que a por las que no tienen vitaminas, sera por que se les ve mejor... vamos, el tipico, atacala cuando le veaz el rojo de los ojos, curioso curioso...
En fin, la foto.
Saludos...