Normal
Pues a saber si es verdad, lo que si que veo yo es que cuando las hecho en blanco salen las ranas a pillar todo lo que puedan, aunque la verdad es que cuando las hecho sin polvos tambien van como locas a comer... pa mi que lo que son es unas gumias jejeje...Por cierto, les estoy hechando las moscas con vitaminas cada 4 dias, lease, las alimento cada dos dias, dos de ellos intercalo un dia con mosacs supervitaminadas y uno con moscas normales...Lo hago bien¿? lei que habia que alimentarlas cada dos dias, y el caso es que moscas hay para los dos dias, menos, pero hay... aunque eso no me preocupa, quiero saber mejor el tiempo pa las vitaminas...Si la espacio mas o menos a cada 10 dias, estaria bien? o, que tiempo es el recomendable pa darles las vitaminas?Bueno saludos...
Pues a saber si es verdad, lo que si que veo yo es que cuando las hecho en blanco salen las ranas a pillar todo lo que puedan, aunque la verdad es que cuando las hecho sin polvos tambien van como locas a comer... pa mi que lo que son es unas gumias jejeje...
Por cierto, les estoy hechando las moscas con vitaminas cada 4 dias, lease, las alimento cada dos dias, dos de ellos intercalo un dia con mosacs supervitaminadas y uno con moscas normales...
Lo hago bien¿? lei que habia que alimentarlas cada dos dias, y el caso es que moscas hay para los dos dias, menos, pero hay... aunque eso no me preocupa, quiero saber mejor el tiempo pa las vitaminas...
Si la espacio mas o menos a cada 10 dias, estaria bien? o, que tiempo es el recomendable pa darles las vitaminas?
Bueno saludos...