Ese esta retrasado, eso te lo tienen que ''operar'' bien, no ahi, en el lavabo,WARRO!!! esque si es hembra le va a salir otro FIJO y todo el dolor y todo lo que se esta haciendo para nada.
Ami ya me quitaron dos, uno cerca de la oreja y bastante bien, ni tengo marca ni nada, y el otro que fue hace unos 3 años que me salio en la rabadilla, y OS LO JURO, hubiera preferido pegarme con 20 tios ciclados de gymnasio a tope a la vez. Dolor a saco!!!, pero a saco!!! y luego las limpiezas cada semana, increibles, las ultimas peores que las primeras. Y UN OLOR!!!!!!! madre chico que asco, es lo peor de enfermedades-roturas etc. que he tenido, esto mil veces peor.
Porque en el ramon y cajal, en urgencias ni anestesia ni nada. El cortecito de los cojones y el apretar...no se me olvidara nunca. En el box donde estaba habia sangre hasta en las cortinas, y puse a la piva perdidisima, y toda esta escena con un olor a podrido qe os podeis morir.Encima luegote lo dejan abierto el boquete para las curas. Imaginos que par de mesecillos.
Lo dicho chavales, si os sale una movida de estas, ir al medico, dejaoos de videos y gilipoyeces y preparaos para el DOLOR.(tambien depende de donde os salga).
Dew