hola , me compre una regius hembra ara 3 meses y tiene una edad de 4 y medio mide 50-55 cm (al medirla me sale 52 , pero s dificil saberlo exacto) come muy bien y es muy activa.
la tengo a 30º en un terrario de 1x40x50 (largo , ancho , alto).
tengo sustrato aspen snake bedding
tengo troncos y una liana y el florescente protegido para que no se enrolle en el.
me e informado y e leido el post sobre la cria que la verdad es muy bueno , pero tengo dudas.
pero la cosa esque yo quiero criar y me dicen que lo mejor seria comprarle ya un macho para que se adaptara porque luego de mayores puede ser dificil.
yo anteriormente pense en esperarme a q sea adulta y comprarle un adulto.
y luego tambien me gustaria saber algun cuidado en la muda , ya que mi terrario esta muy ventilado y es dificil crear humedad.
gracias.saludos
la tengo a 30º en un terrario de 1x40x50 (largo , ancho , alto).
tengo sustrato aspen snake bedding
tengo troncos y una liana y el florescente protegido para que no se enrolle en el.
me e informado y e leido el post sobre la cria que la verdad es muy bueno , pero tengo dudas.
pero la cosa esque yo quiero criar y me dicen que lo mejor seria comprarle ya un macho para que se adaptara porque luego de mayores puede ser dificil.
yo anteriormente pense en esperarme a q sea adulta y comprarle un adulto.
y luego tambien me gustaria saber algun cuidado en la muda , ya que mi terrario esta muy ventilado y es dificil crear humedad.
gracias.saludos