Carlos_Vicente
Well-Known Member
Hola, os dejos algunas fotos que tomé en el Zoo de Londres hace unas pocas semanas, no son muchas ni muy buenas porque me quedé sin bateria y la camara ademas de vieja es que no iba muy allá.
Es el Zoo mas viejo del mundo, las instalaciones evidentemente no son las originales aunque algunas estan un poco anticuadas, pero parece que estan modernizandose poco a poco.
A algunos animales como los Osos hormigueros no pude hacerles fotos decentes (muy a mi pesar) y del tamandua solo tengo fotos hechas con el movil (muy a mi pesar tambien).
Bueno ya me decis que os parecen.
Ciconia abdimii
Varanus komodoensis
Speotyto cunicularia Este buho vive en madrigueras, la coleccion de buhos del zoo era genial, este era el mas normalito
Eudyptes chrysolophus (de espaldas y abajo) y Spheniscus humboldti
Suricata suricatta
Coracias caudatus
Gyps rueppelli
Mañana mas ...
Es el Zoo mas viejo del mundo, las instalaciones evidentemente no son las originales aunque algunas estan un poco anticuadas, pero parece que estan modernizandose poco a poco.
A algunos animales como los Osos hormigueros no pude hacerles fotos decentes (muy a mi pesar) y del tamandua solo tengo fotos hechas con el movil (muy a mi pesar tambien).
Bueno ya me decis que os parecen.
Ciconia abdimii

Varanus komodoensis

Speotyto cunicularia Este buho vive en madrigueras, la coleccion de buhos del zoo era genial, este era el mas normalito

Eudyptes chrysolophus (de espaldas y abajo) y Spheniscus humboldti

Suricata suricatta

Coracias caudatus

Gyps rueppelli

Mañana mas ...