Zorro de mascota?

Andrés Morante

New Member
Registrado
7 Feb 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Desde pequeño siempre me han gustado los zorros. Vivo en Cantabria a las afueras de la ciudad en una casa con jardín. Como he visto que hay personas que tienen un zorro de mascota pensé en tener uno yo también pero el problema es que no se donde tengo que buscar ni cuanto cuesta adoptarlo. Si consigo uno me gustaría que fuera un zorro rojo y que pudiera criarlo desde cachorro. Si me pueden ayudar diganmelo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si quieres tenerlo pensando que es como un perro olvidate. Busca en este foro. Me parece que hay un hilo al respecto que te traerá de vuelta a la realidad. En todo caso, suerte!
 

raulori14

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
21
Puntos
18
Como bien dice el compañero, su comportamiento no tiene nada que ver con los perros (quizás algo más con los gatos, pero tampoco se les acerca). Son torbellinos de cuatro patas, no es la primera vez que convierten sofas o camas en madrigueras, así que piénsalo dos veces si estás preparado antes de adquirirlo.
Un saludo.
 

Andrés Morante

New Member
Registrado
7 Feb 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Eso me lo imaginaba. Pero tengo colchones viejos que no uso y una habitación vacía. Además he visto páginas que dicen que existen zorros que son adiestrados para solo vivir en casa. He pensado mucho si quiero tenerlo y he decidido que si, Estoy preparado para lo que tenga. En mi infancia tuve gatos que me rompían la cama y los muebles. Pero si tengo uno me gustaría que no sólo estuviese en casa sino que también saliera al jardín
 

Andrés Morante

New Member
Registrado
7 Feb 2019
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por esa página. Le estado acechando un vistazo y la verdad creo que no está tan mal. Yo no quiero uno para presumir ni para tenerlo como un perro o un gato. No se si alguien sabe si existe algún sitio en españa u otro sitio donde se crien ejemplares de zorro rojo y que sean domésticos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Dudo que se crie en España como mascota ya que según tengo entendido es una especie que no está en peligro de extinción. Más bien al contrario.
 

jro1771

New Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Andres encontraste algún sitio en España ??? Es que me encantaría hacerme con un zorro y llevo tiempo buscando y no encuentro nada de nada.:(
 
Arriba