Zorro fennec

sandro

New Member
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Buenos días, ante todo quiero presentarme, llevo varios días leyendo el foro y la verdad es que me ha servido de mucho. El tema es que después de muchos días buscando y de no tener suerte al final he encontrado un zorro Fennec .
Mi gran duda y espero que alguien pueda resolvérmela es que tiene ocho meses, el vendedor me ha dicho que es nacido en cautividad y criado biberón, pero me extraña mucho, por el tema de tener ocho meses de edad . Sé que hay algunas personas que tienen estos animalitos, así que me gustaría saber ante todo si cogerlo con ocho meses sería algo muy malo para el. En los videos que visto se ve muy manso se deja que lo coja y con otra perrita se porto muy bien. He leído que si los coges con unos cuantos meses corres el riesgo de no tenerlo educado nunca.
Me gustaría saber si hay alguna tienda o alguien sepa de alguien que los venda más pequeños, que hayan nacido en cautividad y creados a biberón con seguridad. Muchas gracias y enhorabuena por el foro
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
Hola!
Si es macho y ya está manso ahora, posiblemente no tengas problema.
No si si será cierto o no que sea NC, pero si tienes la posibilidad de ir a su casa a mirarlo y cogerlo y ves con tus propios ojos que esta manso ya sabes, XD.
Si solo te enseña fotos con el en brazos no te fíes,estos animales cuando los tienes en brazos ya no muerden y parecen adorables, lo sé por mi hembra, pero habría que verlo como se puso antes de poder cogerlo, hajajjajaja.
 

sandro

New Member
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
1
No, no me ha enseñado el video cogiendolo, solo con el en brazos, y la verdad k lo toquetea x toda la cara y el animal no hace ni el mas minimo intento de nada. Pero lo que me tiene mosqueado esq me diga k tiene 8 meses, no se. Nadie conoce algun criadero o particular aqui en españa que crie. O algun sitio aunke sea fuera de españa?
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
Críaderos no hay, y criadores pocos, yo conozco a uno que le criaron el año pasado.
Lo de tocarlo es lo que te digo,por muy agresivo que sea una vez están en brazos estos animales no muerden por que sienten miedo y lo que hacen es quedarse inmóviles.
Si no te fías haz lo que te digo, que te enseñe fotos de el cuando era una cría de verdad, fotos de los padres, y que no te lo envié por mensajería, vete a cogerlo tu en mano y mira con tus propios ojos que no es agresivo.
Es raro que tan joven y no siendo agresivo que lo quiera vender....la gente cuando se cansa de estos animales es por que no eran lo que se esperaban, vamos que es agresivo; pero bueno nunca se sabe, puede ser cierto y que te lleves un precioso fennec Nc a casa, solo ten cuidado que no te den gato por liebre.
 

Jmro

New Member
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
3
hola a todos, sigo buscando una cría de zorro, sobretodo ártico o azul, y como ahora es la época de cría querría saber donde puedo conseguir algún cachorro de zorro. muchas gracias.
 

santi

Member
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
los fennec ya no son legales así que cuidado con lo que compras
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid

Supuestamente están prohibidos (Que yo sepa).

Referente al tema criadores como bien te dicen yo hasta donde se no hay en España sólo gente que tiene y le han criado alguna vez ahora bien..
Mis zorros eran completamente mansos en la época de celo cuando la hembra lo tuvo el macho (Que lo criaron a biberón) se volvio algo más salvaje al igual que la hembra al juntarla con el macho ambos habían sido criados desde pequeño y en mi caso se han vuelto ariscos sobretodo la hembra que era la que críe yo los sigo tendiendo el macho se deja tocar y demás cuando el realmente quiere al igual que la hembra pero por lo demás eso de cogerla sin más como antes ya no.
 
Arriba