Zorro volador... todavía se puede tener?

Dariuz93

New Member
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos!
Estaba buscando como loco un zorro volador, pero no consigo encontrar ninguno.
Sabéis si se pueden tener en España todavía?
Muchas gracias!!
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Buenas.
Que yo sepa en el listado de especies invasoras solo consta el Rousettus aegyptiacus. No especifica ningún otro género o especie como puede ser el caso de la familia Sciuridae.

Me imagino que si no encuentras ninguno será por la falta de demanda y el precio que deben tener, así como su poca cría en cautividad. De todos modos si quieres uno y lo encuentras NC supongo que podrás darle un buen hábitat, así que ¡mucha suerte! y ya nos cuentas si te haces con alguno.

Un saludo :)
 

Dariuz93

New Member
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas.
Que yo sepa en el listado de especies invasoras solo consta el Rousettus aegyptiacus. No especifica ningún otro género o especie como puede ser el caso de la familia Sciuridae.

Me imagino que si no encuentras ninguno será por la falta de demanda y el precio que deben tener, así como su poca cría en cautividad. De todos modos si quieres uno y lo encuentras NC supongo que podrás darle un buen hábitat, así que ¡mucha suerte! y ya nos cuentas si te haces con alguno.

Un saludo :)
Gracias por tu respuesta, Sergio.
Pues he visto alguno muy muy contado, en milanuncios por ejemplo de una tienda de animales que los vendía a 250€, pero no eran criados a mano y me da la sensación de que estos animales tienen que morder con ganas... jeje
Sobre el espacio, tengo voladeras de 4x3m de mi antigua afición, así que por eso no será problema.
Saludos!
 
Arriba