2ª Imagen Misteriosa - Ganador: uroland

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re:2ª Imagen Misteriosa

obsoletus obsoletus whiteside?
parece una culebra de escalera para mudar , pero como ya lo han dihco y siguen quitando fichas...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re:2ª Imagen Misteriosa

Arizona elegans eburnata (desert glossy snake):confused:
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re:2ª Imagen Misteriosa

Como esta imagen se hace algo larga y muchos ya se estan acordando de todos mis familiares os dejo una pista...
empieza por S
:eek:
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Re:2ª Imagen Misteriosa

Creo que ya tenemos ganador,y lo dice un contrincante,tu que dices Chimi?He encontrado una foto en internet que parece la misma en distinto angulo......Confirmado,enhorabuena uroland,segun la pagina es una Salvadora hexalepis mojavensis
 

QWERTY

Well-Known Member
Registrado
25 May 2010
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Re:2ª Imagen Misteriosa

Ahora hay que adivinar si es macho o hembra y la edad, si no no vale ;) ;) ;)

Tiene toda la pinta de que sea, a ver si puede ser ya....jeje

Un saludo!
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re:2ª Imagen Misteriosa

parece ser que....Por fín ! :D

jeje, ha estado complicadilla la cosa eh? el animal parecía hecho por el dr. frankenstein : cabeza de malpolon, líneas de scalaris, cuerpo de taipan.. buff!
Ya estoy imaginando el próximo animal : mus musculus ;); por eso de hacerlo más asequible jeje..

Bueno ha estado emocionante
Pd: y la de bichas que hemos aprendido! yo apenas conocía, mis favorittas las australianas, sobre todo el género Oxyuranus
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:2ª Imagen Misteriosa

Yo dejé de buscar las fotos del especies que cada uno ha ido dando, porque sino el ggogle se iba a volver loco de meter tanto nombre raro, que no es por ser desconfiado pero el día menos pensado por eso de "googlear" rápido, nos metemos en cualquier foto para agrandarla y la liamos.
Por favor, para la próxima foto, no pongais una serpiente, de colores "discretos" y que solo conozca su p.m., jejeje.
Es muy frustrante para uno (ignorante en la materia), que desde la "primera" pieza veía una "culebra con rayas"... imaginad si poneis eso en el google...
 
Arriba