.

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Regius 08. 5º puesta y apertura 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spide

A tus pies Diego, me rindo a tus pies, en fin, me toca llorar este año, jeje, saludos y enhorabuena.
 

ruli

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regius 08. 5º puesta y apertura 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spide

muy bien diego todo te esta saliendo perfecto muy buena la foto
felicidades
un fuerye abrazo
ruli
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Re: Regius 08. 5º puesta y apertura 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

JOJOJOJOJO ke foto mas wapa enhorabuena diego.valla fenomeno jajaja,ya las kiero ver fuera del huevo xDD
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Re: Regius 08. 6º puesta y apertura 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

granjaguttatus dijo:
y aqui una foto de Alejandro. Seria muy facil hacer una broma con esta foto, pero me voy a contener.
Enhorabuena chicos.
A ti solo se te ocurre....mira que sacarle la foto con los huevos en la mano....

Salu2
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Regius 08. 6º puesta y apertura 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

Muy buenas, como va:confused::confused: joer, menudo exitazo, esto si que es trabajo duro, joer. Soys mis maestros, jeje, un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spide

Muy bonita Diego, una de mis regius favoritas.

Saludos!
Isaac
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

Desde luego felicidades vaya puestas que tienes jeje. ;)
SPIDER AL PODER a>:eek: a>:eek: a>:eek:
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

Enhorabuena Diego, son preciosas.

Un saludo
Paco
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

Por curiosidad, parece que Mendel ha estado de tu parte no?? 3 spiders?, jeje, saludos.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

La Suerte no Existe, se Hace.

Haber si empezamos a ver mas nacimientos de Regius en Fauna, Que habia regius muy potenciales de mas usuarios.

Saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

Joer, unos días sin conectarme al foro y aquí me ponen en público, con las manos en los huevos.....

lo que Diego no cuenta es que en realidad yo estaba aplicando la técnica de estimación de % de fases a ojímetro, adaptación de la técnica del "lo veo al trasluz" ;) ;) , desarrollada inicialmente por el maestro Prieto (experto en "pelotas", en el buen sentido...).

Preciosas todas las crías, y maravillosas experiencias abriendo puestas a las tantas de la noche, sin saber lo que puede aparecer dentro de cada huevo.

Saludos,
 

ruli

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spide

felicidades diego 4-1 estas sobrao ya tengo la hembrita es preciosa
un fuerte abrazo
ruli
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

ruli dijo:
felicidades diego 4-1 estas sobrao ya tengo la hembrita es preciosa
un fuerte abrazo
ruli

Juanjillo, ese 4-1 va a ser que no. Mira bien, que hay un nominal que salió "creativo", pero nominal al fin y al cabo.

Saludos, y por ser para Diego, se lo dejamos en un 3-2, je,je.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

Impresionante Diego, impresionante, jeje. Ains Alejandro, quien pudiera tocar esos huevos!!! jajaja. Si pudiera ir pa tus tierras, a 5km de la capi, no me lo pensaba!!! un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

Me rindo a tus pies!!!!!!!!
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

Enhorabuena Diego, preciosas esas pequeñajas, te lo has currado de lo lindo. Parece que fué ayer cuando ese machito spider venía desde Hamm en Diciembre del 2006 y era otro pequeñajo. :D Te ha funcionado con año y medio.

Un saludo. Rafa.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

no hace falta que lo jures ;)
Pues para hecerte un monumento ya que tienes unas estadisticas perfectas ojala llegue yo a tener unas como las tuyas (estadisticas). ;)
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

ME alegro de que todo haya salido tan bien!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

granjaguttatus dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

* no podia dejar de poner esta foto.....

Ya estabas tardando, ya... :D :D :D especialidad de la casa.

Saludos,
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: Regius 08. 6º puesta y eclosión 4º puesta nominal/pastel /super-pastel/spider

Tio, corre y echa la primitiva y el euromillones que lo que no te pase a ti.... :D

P.D. Ya he puesto unas velitas para que al menos una de esas tres nominales salga hembra a:>)
 
Arriba