350-400 euros por pareja de pogonas leatheback es un buen precio?

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Quería saber si es un buen precio dos pogonas de esta fase coloreadas y tal es muy caro o no, son peques aún...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues compañero es un buen precio dependiendo de la calidad del animal/es,leatherback las hay desde 75 euros hasta X euros,segun calidad(si es Smooth o no y que grado del mismo tiene) y color(mas o menos) del ejemplar,con lo cual tu pregunta es muy subjetiva,tendriamos que ver de que animales hablamos para poder opinar con criterio y objetividad.
Saludos,
Miku
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las he comprado, son babys grandecitas, os dejo unas fotos en unos dias..a ver que os parecen...
 

mundogecko.blogspot

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
El precio es bueno, siempre que la coloracion sea la adecuada para este precio.
puede ser lether y ser gris,
hay pogonas que no son lether que para mi gusto son mas guapas que depende de que lether, es depende del ejemplar.
Pero yo te aconsejo que te lo compres coloreadito ya que para comprar una leter gris o poco coloreada vale mas la pena un pogona nominal o de alguna fase bonita.
El rollo de que no tenga pinchos es para que ahun destaque mas el color, si no tienes color...
para mi es un pellejo gris,jejeje.
Por el precio..
Son leter,o el no es lether,pero sus hermanos si lo heran y lleva sus genes.....
Sq me sige extrañando esos precios.
Un buen leter baby con colores como dios manda, no creo que baje de los 400€ el ejemplar.
aver si puedes colgar fotos y eso.que si estan pepis me compro un trioooo,jejej.
un saludote.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Pues puede ser smoothie y sinceramente, por ese precio.. lo siento pero no creo que sean unas leatherback puras, pero todo puede ser, acuerdate siempre de que nadie da duros a pesetas!!

Un saludo!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hay Smooth a 400 euros :),hay que saber donde buscarlas :p
Lo que pasa que aqui en España pides 400 o 450 pavos por una Leather Smooth y no la compra ni dios(con perdón),la gente quiere calidad a precios de risa y eso no puede ser,la calidad como siempre,SE PAGA.
Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Oye, si yo he dicho que 400 por una pura es muy poco, y no creo que lo sea... esto de los bichos en españa es como siempre jajajaja

Un saludo!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Si Arkaitz,es poco..pero dime tu quien está dispuesto a pagar lo que vale un ejemplar leatherback Smooth con tonos acentuados a+:confused:,excluido yo por supuesto y el compañero Ninazale ;)
Lo que quiero decir es que en el extranjero la calidad se paga en una pogona,aqui en España,NO.
Y lo digo con conocimiento de causa :p
Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo lo pago por supuesto!! me acabo de gastar 900 en dos pogos sin problemas, si se que una pogo es buena yo paso SU VALOR!!! jajaja no un exceso!!

Si estoy de acuerdo contigo, aqui no se paga, pero por que la gente le venden una pogo naranjita, le dicen que es una superblood superguay y se lo traga!!!

Un saludo!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Y a quien se las comprado?dimelo por privado si quieres......Y PON FOTOS!! :p
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
..y al hilo que dices Arkaitz de la Blod,puedes tener una pogona que porte genes Blood y sea mas negra que los coj.nes de un grillo,no por ser Blood tiene que ser roja,yo tengo una "supuestamente" Blood con certificado y es naranja muy normalita,menos roja que otra que tengo que noes Blood,menudo camelo eso de Blood..¡madre mia!!..alguno a hecho mucho dinero en estos años vendiendonos la moto de las Blood,pero ya se le acabó el negocio....
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ya te digo Joaquin,¿que coj.nes es eso de red-gold?nunca e entendido esos nombres la verdad...
Pronto saldrá la White-Red¿no tas enterao Joaquin?..por lo visto es del Athletic... :D :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues el otro dia vi el pogo de OJOOOOOS AZULEEEES es como el bicho aquel de los dibujos japoneses que daban ataques epilepticooos jajajajaj
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaja lo de blood lo decia por que no me salia otra cosa jajajaj es como lo de red gold, pero eso no quise ponerlo por que me parecio muy obvio jajajaja

Lo de los ojos azules, las henrys ya esta extendida con ojos azules,el colega wilko de holanda tiene bastantes ejemplares, y yo tengo ya un trio apalabrado con el, son preciosas!!

Un saludo!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
arkaizt dijo:
jajaja lo de blood lo decia por que no me salia otra cosa jajajaj es como lo de red gold, pero eso no quise ponerlo por que me parecio muy obvio jajajaja

Lo de los ojos azules, las henrys ya esta extendida con ojos azules,el colega wilko de holanda tiene bastantes ejemplares, y yo tengo ya un trio apalabrado con el, son preciosas!!

Un saludo!

Amén,doy fé y tambien doy fé de que las hay vitticeps..jijijiji :p
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno aqui os dejo unas fotillos de las pogos, son babys pero no enanas..
 

Adjuntos

  • romeo (2).jpg
    romeo (2).jpg
    908 KB · Visitas: 225
Arriba