-

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Re: babies morelia viridis completo

Impresionantes!! Espero tener la misma suerte la proxima temporada!!!!

Suerte con los pequeños y que no te den problemas para comer!!!


Saludos!!!


Por cierto, que localidad son:confused:
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Re: babies morelia viridis completo

Pues si que las localidades son un tema donde nos encontramos opiniones para todos los gustos jeje

Yo en febrero coemnzare el ciclo de mi pareja, teoricamente son manokwari jejej a ver si tengo suerte ya que solo tengo macho y hembra, nada que hacer en caso de que no se gusten jeje las probabilidades estan en mi contra!!!

Saludos!!!
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: babies morelia viridis completo

Hola,

Felicidades, todo un logro. Mucha suerte para la comida. Por cierto ¿El sustrato de incubación qué es?

Un saludo,

Edu

PD: Tienes un privado
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: babies morelia viridis completo

enhonbuena gustavo!! has conseguido algo q nos es nada facil y encima a la primera parece ser y con una pareja salvaje!! ahora te queda otro reto y es que todas empiecen a comer con regularidad. Mucha suerte con todas y sigue actulizando el post!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: babies morelia viridis completo

Gustavo en fin enhorabuena, que mas decirte... yo pretendo probar suerte esta temporada, pero .....
En cuanto a las localidades, Mama claramente es Supiori, y por el color que presenta, ya la comprastes adulta, puede tener facil mas de 5 años. Papa, no lo veo muy claro por la foto pero puede que sea Japen, en cualquier manera son de la misma raza. Practicamente igual que Biak.

Lereh no, pues no tienen manchas blancas y domina el azul en esta localidad. En cuanto a Aru, no por dos cosas una la cabeza si te fijas es totalmente diferente a las Aru o Meraukes, la otra cosa, es los tonos amarillos. Y si me apuras aunque no lo vea, te diria , que el labio del macho tambien son azules como los de la hembra.

Bueno y lo dicho enhorabuena Gus
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
Re: babies morelia viridis completo

como tienes echo la incubadora?
no tienes vermiculita...
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: babies morelia viridis completo

Enhorabuena, realmente impresionante.
Mucha suerte con las pequeñas.
Un saludo
 

biomiki

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: babies morelia viridis completo

Enorabuena!!! la coloracion de las recien nacidas es chulisima jeje
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Re: babies morelia viridis completo

Buen dia, yo estoy con raul, ya no en relacion a los padres ya que eso aun se me hace confuso, si no mas bien en las crias, el patron de los peques esta clavado a los baby BiAk del libro "the Green tree Python and Emerald Tree Boa" pag 65.

Aunque realmente no me preocuparia por eso, están espectaculares!!!!


Saludos!!!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: babies morelia viridis completo

Gustavo decirte de nuevo enhorabuena, e igual no exprese bien. Veo claramente que tiene manchas blancas, estas manchas se ven en las Aru, pero por la forma de la cabeza y los tonos amarillos se descarta esta localidad. Donde nunca no se ven es en las Lereh. Por el contrario si en las Manokwari, que tambien pueden terner la linea azul caracteristica de las mainland.

En cuanto a los de los cinco anyos puede ser que esa foto ya fuera sacada durante la ovulacion o ya prenada. En cuanto al nuevo macho yo diria Japen. Te digo, a mi me encantan todas las localidades de la zona de Biak.

Y otra cosa, positiva del los animales de la zona Biak, con manchas blancas, bien sean Supiori o Japen, es que los babies conservan en mayor proporcion las manchas blancas de los padre, cosa que no les pasa a los babies de aru o supiori, hablo naciendo en cautividad. Hay teorias que por la Luz.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Re: babies morelia viridis completo

Yo estoy mas al dia en localidades, pero no en reproducion, por eso lo tuyo mejor con diferencia.
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: babies morelia viridis completo

muy buenas gustavo, lo primero enhorabuena, ya veo k an salido las pekeñas, espero verlas dentro de no mucho,ejjeje, ya te yamo el finde k viene y veo a las pekeñas k son super bonitas
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: babies morelia viridis completo

Joer Gustavo, mejor de lo que pensabas eh...... Merecio la pena la espera y los nervios. Te dije que te saldria bien, a ver si tengo de nuevo la oportunidad y paso por ahio de nuevo a verlas. Un saludo
 
Arriba