A ver que os parecen mis niños

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Os pongo unas fotitos que acabo de hacer a una de las parejitas que tengo de pogonas. El macho cada dia me tiene mas enamorado :rolleyes:
 

Adjuntos

  • IMG_1808.jpg
    IMG_1808.jpg
    120,7 KB · Visitas: 129
  • IMG_1809.jpg
    IMG_1809.jpg
    84,6 KB · Visitas: 106

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
el macho esta mudando y la hembra es rojita, pero en la foto no se aprecia bien por el sol
 

Adjuntos

  • IMG_1810.jpg
    IMG_1810.jpg
    91,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_1811.jpg
    IMG_1811.jpg
    109 KB · Visitas: 129

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ese amarillo limón anaranjado con toques violetas... como me pone!! ;-) Preciosas, y sus hijos lo serán más. Seguro...

Saludos.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Son guapisimas. Disfrutalas mucho.A mi me encantan ;)
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi es que ese machito me tiene loco, cuando era jovencito lo intenté vender, menos mal que nadie lo quiso o_O
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Guille tio son preciosas!! ;) vas a tener una maravilla de descendencia con ellas,... enhorabuena!

Como sigas agrandando la coleccion donde vas a vivir? jajaja.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ti te esperaba campeon :p, pues estaba planteando alquilarme un piso para mi ;)

Tus enanos no se quedan cortos que acabo de ver las fotos, tan pequeños y como marcan!!!!

un saludo a todos!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaaa muchas gracias macho! no veas la rabia que me da vender algunas,... pero no se puede tener todo,..por lo menos algo me quedare.

Ya sabes de lo que hablamos,... jajaja cuando quieras vente por madrid y te las enseño,... y nos tomamos esa cerve,..

lo del piso es una idea perfecta jajjaa ya he visto esa reforma que te has exo,.. esta super guapa pero vamos a este paso,.... como no te hagas una casa mas,.. ;)
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Guille que decirte tio!!jeje ese amarillo esta muy guapo!! seguro que te va a dar unas crias bonitas en su momento, un saludo!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jeje, gracias a todos por los comentarios, ahora que me ha sacado estos colores me tendré que deshacer del hypo amarillo (amarillo :D )que tengo porque prefiero que sea este el semental y no veas como tragan estos pogos :D :D.

Las nuevas generaciones acaban con las antiguas :D :D
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Son preciosas, un pregunta guillexotics: ¿Cuanto miden? ¿Crecerán mucho más?
Saludos!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues de cuerpo me miden 18 cm. y son jovencitos, yo calculo que el machito tendrá unos 11 meses y la hembra unos 2 años. El hypo amarillo que tengo mide 21cm de cuerpo y se le ve en la cara que es adulto.

En definitiva que la hembra ya es adulta y el machito aun tiene que crecer un poco mas.

Un saludo!!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajaja pero guille si es asi puedes cruzarlos ya,.. la hembra es la que tiene principalmente problemas al reproducirse antes de tiempo,.. los machos no sufren el periodo de gravided,...

Quiza al macho le salgan espinillas ;) pero contento se va quedar mas feliz que una perdiz jajaja.

Seguro que de esas dos te salen crias bastante interesantes,.. en especial como esta claro,. amarillas.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola señor!!! Si,si, ya estan juntos y creo que el machito ya la ha cazado pero habrá que esperar a8'{ Esperemos que todo salga bien y a ver que sorpresas pueden salir :rolleyes:
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estas son de hoy, veis lo que os digo, es que cada dia me gusta mas!!! :eek: :eek:
 

Adjuntos

  • IMG_1832.jpg
    IMG_1832.jpg
    92,2 KB · Visitas: 88
  • IMG_1831.jpg
    IMG_1831.jpg
    105,4 KB · Visitas: 73
Arriba