A ver si aprendemos un poco :D

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
q a estas alturas no se usen manda c.....

http://www.youtube.com/watch?v=OA1hwjBJS5E


http://www.youtube.com/watch?v=4bSyNMT8Ypw
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ostia!
el primero impresiona pero el segundo video es mui weno tambien!
i llevan muxa rzon!
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
no les falta razon a ninguno de los dos, yo siempre lo llevo porque he visto de primera mano los efectos de no llevar el cinturón de seguridad puesto, y no son nada agradables, os lo aseguro

Ignacio
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues si, tienes toda la razon, a ver si acabamos de concienciarnos todos, que hay quien no acaba de darse cuenta de que ese pequeño detalle puede marcar una gran diferencia. Yo tb me lo pongo siempre nada mas subir y conmigo no sube nadie sin cinturon.

Un besico

Mariajo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
y si ya ablamos de la necesidad de ir a 240 km/h ya t cagas ya ves por yegar 5 mins antes, t la juegas y le juegas el tipo al q va delante >:D >:D
ay!! si pusieran limitadores en los coches, la de vidas q se salvarian y paraliticos q no se abrian kedado mas de uno, etc etc.
es una lastima, ni carnet por puntos ni patochadas de esas, sigo viendo las mismas burradas en carretera >:D >:D
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Pues aqui en USA si no lo usas te caen $200 en mi estado, en otros puede ser mas, y si reinsides puedes perder la licencia. Yo lo uso siempre, y la verdad es cuestion de costumbre, al tiempo ya lo haces sin darte cuenta, asi que a ver si nos habituamos....

Saludos :)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
aqui es q la ley esta muy mal exa y si no mirar el caso farruquito.
y pagar a esa gente q va a 240 y sin cinturo la multa creo q le importa bien poco >:D es lo malo. ami no me cabe en la cabeza q no lo usen >:D >:D
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo lo hago por costumbre, sin darme cuenta :(

Me monto, me pongo el cinto y subo el apoya cabezas (para evitar romperme el cuello).

No se, no cuesta nada.

Y es verdad, no se para que hacen coches que alcanzan lso 240km/h si no podrias usarlo, solo incita a que algunos prueben a ver como va o que pisen el acelerador sin mirar a cuanto van.

Pero yo cada dia alucino mas con la gente... si no tiene aprecio por su propia vida al menos que piense en las del resto :(
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo empecé a usarlo por costumbre y cada vez que me siento me lo pongo, y llevo haciéndolo más de 13 años, con lo que es una tontería para mí comparar si es más o menos cómodo porque nunca he conducido sin él, así que no puedo comparar, me lo pongo y listo.
Además esa costumbre me salvó de una buena, iba en ciudad, conducía a 50, ó a 60km/h a lo sumo, era una intersección, y por culpa de un tercero, una BMW, ajena a todo, me cortó el chasis como si de mantequilla se tratase, volando sobre mi coche el conductor de la moto. El cinto hizo que yo no saliese despedido por la ventana o me tragase el volante. La BMW en el depósito de la policía ocupaba menos que una moto Feber. Dolor en el cuello y en el tobillo, en ciudad y sin correr, con lo que para mí no es simplemente una excusa para recaudar, te puede cambiar la vida.
Un saludo.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si esta claro q los limitadores seria una muy buena solucion, pero no interesa y la pasta que se saca con las multas y el iva q sube con un coche q vale 4millones, nadie lo compraria si corriera igual q uno de 2millones, no interesa q les pongan limitadores en cambio mira q pronto lo arrreglaron con los camiones ale limitador a 90 y a la mierda, hay si q lo arreglaron rapido.
es todo cuestion de dinero, es el mismo caso q los coches q contaminan, como q no tendran ya un conbustible mas ecologico, pero con el gasoil el 75% son impuestos y eso es muxa pasta.
asi que mientras se mire con el dinero por delante, no hay nada que hacer.
saludos.
Javi​
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
puff lo de otro combustible dalo pro exo q ay muxos mas,q aun no entiendo como no se ponen.
el biodiesel contamina un 80% eh 80% menos q el gaoil, ni q decir q ay coches de alcohol, el de hidrogeno creo q tambien esta.
en argentina ay de alcohol, y aki las de biodiesel estan de 250 creo q ay 200 en cataluña.
es pa nota lo q ace el dinero frente a contamianr menos ysalvar vidas.
estaria bien q tubiera un sustito el presidente con un tio a 240km/h aver si se espabilan por q a estas alturas :S da muxa pena todo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tambien hay coches que van a gas, con unas pequeñas bombonas que se pueden recargar en gasolineras, no se si tambien era en argentina o donde. Pero esque solo hay que mirar el mundo... creo que el 80% de las matanzas que hay hoy en dia es por el petroleo. Maldito dinero, siempre el p**o dinero :(
 
Arriba