Acanthocurria geniculata (fotos actuales)

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España

a.geniculata0001.JPG
   
a.geniculata0002.JPG


a.geniculata0003.JPG
   
a.geniculata0004.JPG


Saludos!!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Acanthocurria geniculata

debe ser minuscula...una maravilla de araña felicidades por la adquisicion.son una locura comiendo!

geniculata26-10-05.jpg
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Acanthocurria geniculata

Hola !Crotalus,tio te come bien?La mia aun es mas pequeña que la tuya.No llega a un cm,el primer deia comio un tenebrio pero se dejo la mitad y no ha vuelto a comer nada.Es normal a su edad?La temperatura esta a 26ºC y la humedad al 80%.Esta quietecita y solo está activa cuando le molesto o muevo algo.Es normal?Tiene el abdomen bastante mas gordote que la tuya Crotalus.Es mi primera tarntula y jeje n tengo ni idea de si va a mudar ya o que..jejje enga un abrazo
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Re: Acanthocurria geniculata

por lo que dices pablo , es posible que no pudiera comerse el tenebrio entero y por eso lo dejo.
por lo que dices esta gordita ya , asi que yo le dejaria 3 o 4 dias sin ofrecerla comida y lo intentaria de nuevo con una presa pequeñita , y si ya no come facil que ya espere a mudar para volver a comer despues
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Re: Acanthocurria geniculata

Hola Pablo, ja ja ja la mi se ve grande pero es puro efecto fotografico.... creo que apenas llega a 5 mm.

Le doy un micro grillo bien micgo y le queda grande ;) las mias comen 1 presa y no coge mas hasta mudar... queda bien bien gordita...

En mi pensar como dice .CARLOS. algo mas pequeño y menos duro le vendria mejor... (microgrillos, ao algun trocito de gusano de seda).

La temperatura y humedad me parece que estan bien... si esta gordita solo resta esperar un poco... ya nos contaras

Saludos!!!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: Acanthocurria geniculata

Posiblemente mude,no se. No os puedo subir una foto porque no dispongo de cam,pero os aseguro que el abdomen es el doble que el de la foto,respecto del cefalotórax.


Saludos
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: Acanthocurria geniculata

Preciosas de pequeñas, pero ya vereis cuando empiezan a crecer, y le empiezan a salir los colores de adultas, aquí os pongo una foto de mi ejemplar de 9 cm de legspam, un saludo :D
 

Adjuntos

  • Acanthoscurria geniculata.jpg
    Acanthoscurria geniculata.jpg
    118,3 KB · Visitas: 422

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: Acanthocurria geniculata

Aqui os dejo una de mis 8 geniculatas de este año, algun dia sera una bella devoradora de insectos y ratones... xDDD

SALUDOS
 

Adjuntos

  • DSC04766.JPG
    DSC04766.JPG
    84,5 KB · Visitas: 404

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Re: Acanthocurria geniculata

Animo que ya falta poco jijiji, esta como las que tengo yo... jijiji

Gracias a Dios las mia s son solo 2 y no 8..... imaginate el camion de comida que tendras que comprar jijiji

Saludos!!!
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: Acanthocurria geniculata

jajaja, La Grilleria va a tener k aumentar sus instalaciones, xk traigo un ejercito de enanas.... y no son solo A.Geniculatas... xDD
 

Adjuntos

  • Enanas.JPG
    Enanas.JPG
    123,4 KB · Visitas: 395

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: Acanthocurria geniculata

_CrotaluS_ dijo:
Muy guapo tu ejemplar NaReK.

¿cuanto tiempo tiene, o tardo en alcanzar ese tamaño?

Saludos!!!
Tiene alrededor del año y medio de vida, cuando empiezan a aceptar grillos medianos, el cambio que pegan entre muda y muda es increible, son unas auténticas máquinas de tragar, jejeje. Saludo! :D
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Re: Acanthocurria geniculata

Continuo con el seguimiento de mi A. geniculata un par de fotillos de una que ha mudado y una que falta por mudar.

aqui esta una, que no ha mudado aun
ag23012006-1.JPG

esta mudos hace un par de dias,  ;)  ;)  ;) que alegría, se le han marcado los colores en las articulaciones de las patitas
ag23012006-2.JPG

Saudos!!!

P.D. Me he quedado sin camara y me prestaron esta pero no tengo ni puñetera idea como hacer para que las fotos queden decentes.
 
K

K.A.R.I.M

Guest
holassss!
muy wapa la peque crotalus,me recuerda a la mia cuando llego a casa,ahora ya tiene unos 3 cm de cuerpo y esta realmente extraorinaria,que te vaya bien y sigue con el seguimiento compañero ! :)
 
Arriba