accidente... urgente

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno os comento esta tarde al sacara mi guttatus de su terrario para limpiarla y volverla al meter al meterla se cerro el terrario de golpe y la aplasto un pelin justo justo la puntita de la cola ... no la noto mal ni nada... ni siguiera a sangrado... le eh limpiado la zona con betadine y la eh dejado hay... podeis hecharme una mano para decirme si debo hacer algo mas? puede pasarla algo grave por daños en la columna? espero q no... se mueve normalmente
un saludo y gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.595
Puntos de reacción
1.344
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si te quedan dudas, y para más seguridad, yo no tardaría en llevarla al veterinario. Lo demás son opiniones.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es justo, justo el final de la cola, es decir de 1 cm como mucho hasta el final de la cola, y le has hecho "los primeros auxilios" (desinfección), no hace falta que la lleves al veterinario. En el peor de los casos perderá esa zona de la cola, o tendrá fracturado los huesecillos del final, pero no le pasará nada porque has desinfectado para que no se infecte. Obsérvala frecuentemente por si empeorara (que no creo). A mi alguna cría ha perdido el final de la cola por extrangulamiento de mudas retenidas y no les ha pasado nada, lo único que estéticamente se ve la cola mas corta.
Un saludo.
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Chicos gracias esta perfecta de hecho sigue teniendo la misma mala uva q tiene siempre jeje ... fue algo infimo solo q me alarme demasiado ya sabeis como somos con estas cosas
muchisimas gracias
 
Arriba