Acuaterrario Tortugas

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
Bueno se que no puede cmpetir cn obras maestras que se hacen aQui, pero dado q a mis pogonas se le kedaba peQueno el terrario, pos lo use pa las tortugas.
Medidas: 150x70x70 largoxaltoxancho
Creo que van a vivir mas que bien ayi ajjaja.
Tiene su decoracioncilla que se la ire mejorando claro,su hierba artificial y esas cosas...
Hasta el momnto tengo Trachemys Scripsta Elegans, pero aver si ago alguna adquisicion mas jijijij

Bueno un abRazo y contestad porfavor ajjaj aver que opinion dais( sea buena o mala claro :)
 

Adjuntos

  • terario2.JPG
    terario2.JPG
    25,4 KB · Visitas: 289
I

iñakireptiles

Guest
Estas Seguro de las medidas?
Bueno se que no puede cmpetir cn obras maestras que se hacen aQui, pero dado q a mis pogonas se le kedaba peQueno el terrario, pos lo use pa las tortugas.
Medidas: 150x70x70 largoxaltoxancho
Creo que van a vivir mas que bien ayi ajjaja.
No puedo verlo con mis propios ojos y puede que me equivoque pero... Dudo que ese acuario mida lo que comentas a no ser que te refieras a otro terrario.  o_O
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Sin entrar en el mensaje, simplemente comentar lo siguiente:

lA eScRiTuRa De EsTe TiPo PuEdE qUe MoLe MuChO, pErO dIfIcUlTa La CoMpReNsIóN :D

Como el foro no es un móvil ni es una pared para hacer grafitis, creo que vale con que escribamos y usemos el castellano de una manera lo más normal posible.

Gracias ;)

Luis Casasús
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
la verdad es q no,no parece q mida 150 de lado para nada solo por la proporcion de los enxufes de la izquierda
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
igual este es el acuario viejo....

si este mide 150 de largo, el enchufe tendria que medir 15 de ancho... a+:confused:

por no hablar del pedazo coco
 
A

Alejandruko

Guest
jaja lo siento siis teneis razon,no son las medidas.Ha sido un fallo encuanto tengo un tiempo lo mido, pQ lo puse segun pensaba que eran las medidas.Lo siento de veras.
Encuanto a lo de las letras del enunciado...tb pido disculpas lo puse sin animo de que kedase wapo ni nada por el estilo.

Undertaker gracias poR el comentario, a los demas gracias tambien por los comentarios.Ahora si me haceis el favor decidme vuestra opinion sobre el acuario en si, Gracias.
Alejandro
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
pues parece q no esta nada mal,el tener dos pisos lo ace mas espacioso,pero una duda sq ya lo e visto en mas sitios asi,pero el cesped artificial no podria causar abrasiones a las tortugas en las patas igual que a las serpientes,geckos,etc?
 
I

iñakireptiles

Guest
Undertaker gracias poR el comentario, a los demas gracias tambien por los comentarios.Ahora si me haceis el favor decidme vuestra opinion sobre el acuario en si, Gracias.
Alejandro
:eek:
Pues a mi no me acaba de convencer la decoración. Puede que sea muy práctico a la hora de limpiarlo, pero son materiales muy sintéticos que no dejan de quedar mal si se meten todos juntos. En cuanto a las medidas: ¿Pensabas que eso era lo que medía? Vaya, pues... Lo siento macho, pero no vales para arquitecto. :D
 
A

Alejandruko

Guest
nonon me habeis entendido mal, no es q pensase q media eso, sino que yo tenia la idea q media eso.Tuve un terrario de esas medidas, entonces por eso me hice una mala idea.
Lo de material abrasivo, la verdad es que no lo habia oido, pero claro estoy ablando con gente sabia es esto...entonces que me aconsejais poneR?
gracias
un saludo.
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
bueno yo no tengo muxa idea de tortugas acuaticas,pero como dice iñakireptiles le falta naturaleza,podrias poner musgo o algo asi,pero q me corrijan los expertos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Yo tampoco soy ningún experto en tortugas, pero he mantenido algunas.

Lo que si puedo decir es que no os esmereis en la decoración porque lo destrozan todo. Puede que un acuaterrario con plantas acuaticas y musguito quede superchulo, pero te va a durar un suspiro.

Yo tampoco soy muy aficianado a plantas de plastico y eso, pero es la mejor opción.

Un saludo.
 
A

Alejandruko

Guest
jaja bueno pues gracias macho:)
Por lo menos se que algo he echo bien, de momnto ella esta fenomenal y la veo muy bien, mucha agua para nadr,mucha superficie pa descansar y buena luz y buenos focos paRa que tome calorcito que la gusta :)
un abrazo!
gracias.
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
En su dia yo tenia algo parecido.

Con eso de montar la zona seca de esa forma,se consigue que siga teniendo todo el acuario para poder nadar a sus anchas,y a la vez,que tenga una zona seca tambien grande.

Te pongo una foto,esta sacada de la foto en papel que tengo,ya que de esta foto hace cosa de 10 años o asi.

acuario.jpg


El acuario era de 120 litros,y de esta forma que lo tenia,pienso que lo aprovechaba al máximo.

Yo le pondria plantas bien sujetas al fondo,un buen filro exterio,y verla disfrutar como enreda por el fondo en busca de comida etc.

Eso si,luego sera engorroso el tema de la limpieza y demas,pero vamos,que en esta aficion,eso no deberia ser problema,se deberia mirar mas por la comodidad del animal que por la nuestra,para algo lo tenemos en cautividad bla bla bla que me enrollo jajaj
 
A

Alejandruko

Guest
Fenomeno tio,pos le docorare un poco mas el fondo, porQue le tngo tambian cn hieba artificial el fondo jijij, asi lo dejo un poco curioso, y el filtro ya lo tiene asiQ fenomenal!:)
Mil gracias!!
un saludo!!


Puerta DEP*..]
 
Arriba