1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ADOPCIÓN POGONA URGE!!!

Tema en 'Pogona' iniciado por Simork, 25 May 2018.

1. Simork

Simork New Member

Hola, urge adopción de pogona macho de 3 años, motivo es que está muy agresivo con la hembra desde hace unas semanas, me la ha marcado y si no hago algo se la va a cargar. Está bien cuidado y sano, le falta un trocito de cola, ya lo compré así. No es agresivo con las personas, mi hijo juega con él y nunca le ha hecho ni un roce. Interesados contactar por wathssap urgente 667662310 Gracias!!

DSC_0543.JPG
    20160603_195138.jpg DSC_0555.JPG

2. pogonas boy

pogonas boy Active Member

Agresivo en el sentido de que la muerde detrás de la cabeza y trata de ponerse encima?

3. Simork

Simork New Member

Si, pero no la monta. la muerde y no la deja en paz, además le ha hecho varias heridas en esa zona y ya no tiene pinchitos.

4. pogonas boy

pogonas boy Active Member

No la vas a ver montarla, es un comportamiento normal aunque supone un gran desgaste para la hembra, las heridas y las cicatrices que quedan son normales con machos muy agresivos, si ves daños serios las puedes separar un tiempo, pero en unas semanas todo volverá a la normalidad.

5. Driu

Driu Member

Entre geckos (hablo por eubles en principio), pasa lo mismo...es algo natural, y en mi caso, la hembra tambien muerde al macho (una de las 3 hembras que tiene), es normal, y acaban con algunas heridas... Por lo demás, están juntos conviviendo y tal.

Compartir esta página