Adquisiciones Hamm

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
txurri dijo:
Venga, os pongo unas fotillos de mi pareja de iniciación al mundo de los cuadrúpedos :p, antes que llegue Adry a poner esos bellezones que aun faltan por enseñar.

Vaya selvita les has montado! Hay van a estar de lujo, que preciosidad de bichos, has elegido muy bien!

saludos!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Bueno, bueno, bueno... cuanta joyita junta Guille, preciosos todos de verdad (esos Nephrurus levis levis enamoran a cualquiera) !!!
Txurri, se ve que has empezado con bien en el mundo Rhacodactylus... jejjeje... fantástica esa parejita, así da gusto !!!
Guillem, Juanka, estamos ansiosos por ver esos tesoros... a;) ... Adry, lo mismo te digo y también queremos saber todos los detalles de esas cópulas eh ?!?

Como no, nosotros también tenemos pendiente enseñaros a nuestra nueva adquisición, una pareja de Nephurus wheeleri, son una auténtica locura.

Abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a:>) a:>) a:>) ya se me olvidaba.... :rolleyes:


Ya estais poniendo fotacas de esos australianos nuevos!!!! a;) a;)
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola yo ya puse las fotos en otro post , pero las añado aqui.

saludos Sergi
 

Adjuntos

  • piebald hembra.jpg
    piebald hembra.jpg
    62,6 KB · Visitas: 322
  • piebald macho.jpg
    piebald macho.jpg
    66,3 KB · Visitas: 298

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy bonitos los rhacos, y las tuyas sergicd son impresionantes parece que tuvieran dos pieles ,su piel es mas sensible que en otras especies?.
1 saludo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
miguek dijo:
Muy bonitos los rhacos, y las tuyas sergicd son impresionantes parece que tuvieran dos pieles ,su piel es mas sensible que en otras especies?.
1 saludo

Supongo que te refieres a otras fases de la misma especie. La verdad que no puedo comentartelo de primera mano ya que no mantengo ninguna "Piebald" que es la fase de piton regius que se ha comprado sergicd (por cierto sergicd menudos pepinazos te has bajado de Hamm :p ) pero nunca se ha comentado o yo nunca lo he oido eso de que las Piebald tengan una piel mas sensible por lo que yo deduzco que son iguales que las demas regius (en este sentido). Muchas veces el albinismo va relacionado con sesibilidad a la hora de poner UVA/UVA pero creo que no es el caso, ademas hablando de regius no son necesarios esos baños de UVA/ UVB

PD: Esos Rhacos estan super hermosos, ahora a cuidarlos...

Saludos
 

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola:
Ya se va cargando la página de maravillas, así podemos disfrutarlas tambien los que no pudimos ir.

menudos terrarios y rhacos, con eso has entrado en el mundo de los cuadrúpedos por la puerta grande.

Enhorabuena a todos por las adquisiciones, son espectaculares ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sergicd, joder macho, jejeje y yo que te veía por allí por hamm como quien no quiere la cosa... Y mira que pepinote de regius se me trae... Madre mía que preciosidad... Txurri, ya veo que los rhacos están de lujo ahí... ;)
Aquí pongo algunas de los míos... Los ciliatus a ver si tengo tiempo de hacer unas fotos a todos....

Rhacodactylus Ciliatus extreme arlequin hembra
IMG_2634.jpg


Hembra (preñada) de Levis Levis
IMG_2778.jpg


Y el machito...
IMG_2779.jpg


Una de las hembras creamsicle/arlequin
IMG_2791.jpg


Y un par de fotos de mi proyecto black and red striped de auriculatus... Me encata este bicho. Gracias Guillem.
IMG_2822.jpg

IMG_2826.jpg


Saludos.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
felicidades a todos por los animales, todos estan de vicio, pero yo me quedo con esa hembrita de extreme arlequin de Alberto, jejeje :rolleyes:

saludos

Edu
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
miguek dijo:
Muy bonitos los rhacos, y las tuyas sergicd son impresionantes parece que tuvieran dos pieles ,su piel es mas sensible que en otras especies?.
1 saludo

Pues en principio tiene que ser normal .


Sergicd, joder macho, jejeje y yo que te veía por allí por hamm como quien no quiere la cosa... Y mira que pepinote de regius se me trae... Madre mía que preciosidad...


jeje disimulo bien e jejeje .
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
:eek: que decir? menudos bichos se trajeron!!

Los que tenemos años viendo esto, podemos notar el cambio, el salto, en cuanto animales que se poseen en España ahora!, una barbaridad!! :rolleyes:

Saludos :D
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las fotos de casi todos los animales que me baje de Hamm estan en la galeria de saurios
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/uroplatus_rhacodactylus_spp_proyecto_geckero-t44555.0.html
de ahi lo que me he bajado de Hamm son las 2 hembras de chahoua, 3 auriculatus red y orange stripped(creo que es un macho red striped y dos hembras orange striped)una pareja de oedura castelnaui, una pareja de uroplatus guentheri, 3 babys de ciliatus(creo que la de la primera foto es una hembrita jeje)
espero que os gusten a todos
a ver si poneis mas pepinillos jeje
Nata y Mhae a ver si poneis a esos wheeleri, que me flipan, juanka, no te hagas el remolon y enseña esas bicharracas que te has bajado y el resto ya estais tardando!!! jeje
un fuerte abrazo compis
Guillem
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Vaya bichos... bueno, como ya me imaginaba, la "aussie fever" se empieza a extender... esto es imparable!! a ver si sigue creciendo, y nos convertimos en el nucleo duro en europa de este tipo de bichos... ganas al menos nos sobran...

A destacar también es el tema de los uroplatus... calypo, guillem, trosko y felipe... puede que sea un año importante para ver si hay posibilidades de que estos animales se asienten en condiciones, y si a estas personas les va bien, yo soy de los primeritos en tirarme a por ellos, U. phantasticus y U. sikorae (suerte felipe!!) son mis favoritos, también los menos recomendables para estas latitudes, aunque a este género no le hago ascos a nada... seguro que no lo habeis pensado, pero habeis traido henkeli, guenteri, phatasticus y sikorae respectivamente, variados, mejor imposible...

Yo esta vez me he traido (arriba los australianos!!):
  - 1.3 Strophurus intermedius southern form, ya adultos, por lo que podré criar este año, esperemos que sin problemas.
  - 0.1 Diplodactylus granariensis rex, de unos 5-6 meses
  - 2.2 Underwoodisaurus milii light phase: un par de parejitas en las que las hembras y un macho son muy claritas, también criaré con ellos esta temporada.

Agradecer a guillem y a Oscar (a ti especialmente por ese machito que "te sobraba") por hacernos el favor de recogernos a los bichos tanto a mi como a otros compañeros... agradecer tambien a Katanga por traernos los bichos desde la feria... como siempre, todos de 10.

Suerte a todos con vuestros bichos...

Un saludo! José R.
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno yo aportare algo diferente al post
son dos oophaga pumilio bastimentos
 

Adjuntos

  • IMGP0728-700x400.jpg
    IMGP0728-700x400.jpg
    35,1 KB · Visitas: 217
  • IMGP0757-700x400.jpg
    IMGP0757-700x400.jpg
    28,9 KB · Visitas: 275

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y una pareja de dendrobates tinctorius pic matecho

un saludo
 

Adjuntos

  • IMGP0762-700x400.jpg
    IMGP0762-700x400.jpg
    26,7 KB · Visitas: 208
  • IMGP0764-700x400.jpg
    IMGP0764-700x400.jpg
    27 KB · Visitas: 206

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
lucertola,me parecen acojonantes las dendros,a ver si tienes suerte y consigues criar las pumilio




pd:Diego,la foto de la viridis de tu banner es hecha por ti?
 

LUCERTOLA

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola ruby, preferiria criar las matecho de sobra..................
gracias por tu comentario
 
Arriba