Adri_n Babys

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si no me equivoco sacarias

25% Nominal
25% Het. Eclipse
25% Het. Blizzard
25% Het. Blizzard y Het. Eclipse

Todos con influencia SH, HY, SHCT o lo que sea.


Un saludo.d
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Y suponiendo que sea macho.. se junta con una hembra SH y estas crias, se juntan con el padre o con la madre dependiendo del sexo.. o entre ellos si saliesen de los 2. que habria?
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Het. Blizzard, Het. Eclipse,
x
Het. Blizzard, Het. Eclipse,

6.25% WT
12.5% Het. Eclipse,
6.25% Homozygous Eclipse,
12.5% Het. Blizzard,
25% Het. Blizzard, Het. Eclipse,
12.5% Het. Blizzard, Homozygous Eclipse,
6.25% Homozygous Blizzard,
12.5% Homozygous Blizzard, Het. Eclipse,
6.25% Homozygous Blizzard, Homozygous Eclipse,

------------------------------------------------------

Het. Blizzard, Het. Eclipse,
x
Het. Blizzard,

12.5% WT
12.5% Het. Eclipse,
25% Het. Blizzard,
25% Het. Blizzard, Het. Eclipse,
12.5% Homozygous Blizzard,
12.5% Homozygous Blizzard, Het. Eclipse,

----------------------------------------------------

Het. Blizzard, Het. Eclipse,
x
Het. Eclipse,

12.5% WT
25% Het. Eclipse,
12.5% Homozygous Eclipse,
12.5% Het. Blizzard,
25% Het. Blizzard, Het. Eclipse,
12.5% Het. Blizzard, Homozygous Eclipse,

---------------------------

jaja si no me equivocado saldria eso si juntases las crias
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Solamente hay un pequeño problema... no puedes diferenciar un gecko de genetica normal de un het blizzard (de un het eclipse sí ya que presentan caracteristicas eclipse, pero un het de eclipse de un het de eclipse y blizzard no...), por lo que estamos en las mismas si no conoces la genética que poseerán tus bichos.
Sería casi un juego de azar.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo mejor seria tener algun homocigotico, para que no te salieran tantas posibilidades.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Sería una buena opción, o dos het y así sería una tómbola, y algunos porcentajes serían las fases homocigóticas, o la combo de fases enigma y blizzard.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Gracias.
Pero los hets del albino me dan lo mismo..
A mi me interesa para juntarlo con las Super hipo.. para ir a por sunglows o algo asi con el tiempo.

Aprovecho para poneros unas fotos
Algunas son algo "viejas" no de mucho, pero los babys cambian de una manera acojonante..
No estan pesados ni medidos aun.. mas adelante se hará.

Este es el mas pequeño de tamaño. Incubado para macho y posiblemente sea high yellow. Lo saque yo mismo del huevo por impaciente. Ya se le estan dispersando las franjas negras y apareciendo puntos en la cabeza. Ahora tiene 1 mes.



Este nacio horas despues que su hermano. Es mas claro igual que ya paso en la anterior puesta. Puede que sea Hipo o con suerte Super Hipo. Ya no lo tengo yo.




Este es el que compre para sustituir la marcha del mio.. jejeje. Un Albino Tangerine incubado para macho. Hijo de parde Giant Raptor X madre Blazzinz Blizzard. Asi que es poss Giant.. Hace 2 semanas y media que lo tengo y tiene un mes




Esta es de la primera puesta. Hembra high yellow. Tiene 2 meses casi. Al nacer era oscura igual que el de la primera foto.



La perla de las temporada.. La unica Super Hipo que ha salido.. preciosa, y muuuy mansa. Tiene 2 meses casi
Lastima que solo tengo esta foto suya y es de hace algunos dias y antes de mudar :'(. Ahora los pocos puntos que se ven le han desaparecido completamente. La base de la cola la tiene algo naranjita pero muy poca cosa.

 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
A partir de cuando se les pone a las crias bebedore y se meten en un terrario normal? es decir se les quita el papel de cocina humedo y eso. Gracias
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola manchitas.
Pues hay gente que no los meten en un terrario norml nunca. Por higiene y mejor control.
Por lo mismo, muchos no les quitan el papel como sustrato.
Que es mi idea, dejarlos en el tuper donde estan ahora hasta cuando sean adultos..
sobre lo del bebedero.. desde que nacen..
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Están muy guapos Adrián! enhorabuena cuidalos y ya iras poniendonos fotos de su evolución, que seguro que llegan a ser muy guapos ;)
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Adri_n dijo:
Hola manchitas.
Pues hay gente que no los meten en un terrario norml nunca. Por higiene y mejor control.
Por lo mismo, muchos no les quitan el papel como sustrato.
Que es mi idea, dejarlos en el tuper donde estan ahora hasta cuando sean adultos..
sobre lo del bebedero.. desde que nacen..

Gracias, esque tengo dos pequeñines de hace una semana y los tengo en un tupper con papel de cocina que humedezco y ellos beben de ahi, y un rollo de papel del vater de cueva, pero queria saber cuando los puedo poner en un terrario normal, con sustrato normal y todo, ya se que aun no, porque llevan 4 dias comiendo o 3, pero es solo por curiosidad. Y ya se que hay gente que utiliza el papel de cocina como sustrato, mas seguro e higienico, pero yo siempre e usado sustrato normal y no e tenido problemas de momento jeje. Gracias.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
o_O esto no es un chat franck , puedes editar tus mensajes pero no poner tantos seguidos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Opino lo mismo que Chete... No debes esperar una respuesta inmediata ni mucho menos, y si así lo deseas, busca un chat de debate de animales.
En un foro, posteas tus dudas y te las resuelven cuando pueden o_O , en cuanto a lo que defines como mezcla... Y en eubles no se habla de variedades o mezclas, se habla de fases (aunque técnicamente está mal dicho, pero es un término generalizado) o cruces.
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola adri, el primero de las fotos me podrias decir que cruze es?
un saludo
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola pollos.
Os pongo una foto actual de mi tremper albino.

Y esta es la Aptor het Raptor que he ido a buscar esta mañana.. Se que me da menos juego que una Raptor con el tremper.. ya que solo daran Tremper albinos y un % muy bajo de Raptors, pero es preciosa.
A ver cuanto me empieza a comer, de momento es bastante mansa y se porta bastante bien.
Espero que os guste.
 
Arriba