Agrionemys Horsfieldi (tortuga rusa) - hembra

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os paso unas fotitos de mi Horsfieldi hembra de 15 años despues de hibernación.
230f5cc12144e939e23bacdfabccf091o.jpg

ff487419102d0854b3cc94f2bdd36026o.jpg
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonita tu niña! que tamaño tiene:confused: Como la preparas la recuperacion despues de hibernar:confused: un saludo!
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
De preparación poca verás, es un animal que hiberna cada año (aprox 4 meses) se entierra al pie de una buganvilea, cada año al mismo sitio.
Pesa en estos momentos cerca de 900 grms. la dimensión no la sé ahora, sobre 15 o 16 cm creo yo.y convive con un grupo de thh perfectamente y armoniosamente.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aaaaanda, siempre es bueno aprender cosas nuevas! yo es que de tortugas de tierra se mas bien poco la verdad, pero me parece preciosa tu ejemplar. Un saludo y gracias por la explicacion!
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas a todos,jacques un tortugon de flipar.
Ahora pregunta tonta,viendo esas palas delanteras tan inpolutas en que terreno las tienes?
Un saludo.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Jaume tio, lo que tienes entre las manos es una bomba de relojería, si metes alguna vez un nuevo ejemplar de esa espécie y las juntas con las thh, se te van todas por los aires, y eso que te doy por sana a la horsfieldi que tienes en casa ya tiempo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Salva, como prepararías tú la recuperación de las horsfieldiis después de la hibernación??, ya que yo tampoco les hago nunca nada, y ellas solitas van cogiendo peso y se espabilan. Este año a media hibernación las cambié de sitio y despertaron en un cercado exterior nuevo que ya te enseñaré. Anduvieron comiendo hierbajos, petunias, diente de león, etc... sólo les he complementado con un poco escarola recién cortada (porque me las dió el vecino) y han cogido mucho peso. Pero no está de más saber que harías tu.

Saludos
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja, gracias por los piropos hacia mi tortuga...pues sí, lleva 8 años en el jardín de casa y hasta la fecha ningún problema.
hiberna sus 4 mesecitos buenos bajo tierra...

Muy buena la apreciación Salva, por eso soy reticente a incorporar otra horsfieldi al grupo. sintiendólo mucho y por lo que tu comentas creo que se va a quedar solterita o como mucho haría una transferencia.

A10.
 
Arriba