Agrionemys horsfieldii - expoterraria ¿hibernacion?

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una pregunta las horsfieldii de expoterraria pueden hibernar en su primer año en casa?hablo de las de tamaño que rondaban los 40-50 euros,gracias.
 

viriato

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:horsfieldii expoterraria hivernacion?

Lo que se recomiendo es que el primer año que adquieras una tortuga no se dejen hibernar.
Saludos.
 

Lt.Dan

Member
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:horsfieldii expoterraria hivernacion?

A mi me dijeron que los dos primeros años de vida de la tortuga era mejor que no hibernara. Pero supongo que en su hábitat natural lo haga... Asique no sé, yo por si a caso no lo haría.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Re:horsfieldii expoterraria hivernacion?

Poder, puede, incluso debería, siempre y cuando sea un animal que esté en perfectas condiciones.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re:horsfieldii expoterraria hibernacion?

Depende mucho de la edad y del animal y si es capturado o criado en cautividad.No es lo mismo una cría recién nacida que un animal de 10 cm (que había de ambos por 40 o 50). De todas formas, evaluaría el estado general del animal, lo desparasitaría y en caso de estar bien, la dejaría hibernar. Las Agrionemys tienen solo 3 o 4 meses de actividad al año, bien por hibernación o estivación. Esos organismos no están hechos para funcionar 12 meses al año, más todavía si son de origen.

Un saludo.
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok,mi intencion es comprar la la expo de mayo,supongo que tendre meses suficientes para ver su estado,verdad?
 
Arriba