ahora si que...caracol vs lombriz

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
La ostiaaaaa!! Joaquin acabo de meter un bote de la silla que casi toco el techo!! Impresionante descoberta
, te tienes que patear el Youtube ese que no veas.... Impresionante, impresionante, impresionante de
verdad, NUNCA acabamos de aprender, cuando te has hecho un perfil caracteristico para un grupo de
animales, en este caso los caracoles, vienes tu con un vídeo que aún me tiemblan las manos, y me lo
desmontas todooooo, jajaja!

A ver si alguien sabe algo acerca de este tipo de caracol, porque yo estoy a cuadros.

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esto debe de ser un hibrido entre caracol y pantera ,jajaja
me ha recordado mucho a los conos de mar cuando tragan las presas,osccaaaar a por ellooooooos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Impresionante, dentro de la concha tiene que tener una bomba de vacío o algo, por que vaya como se lo ha tragado¡¡ ;)
jejeje, nunca mas volveré a mirar a los caracoles con los mismos ojos¡¡
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
De flipar un buen rato!!no conocia este modelo de "aspiradora".Gracias al aporte JOAQUIN.
saludos.
 

gonzalez

Active Member
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
la malaha (GRANADA)
otro dato curioso que he leido es que ponen huevos de tamaño similar al de los pajaros :eek: :eek: :eek:, aunque no se si es cierto ya que no enontrado mucho mas por internet
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Uf, alucinante, nunca pense ver algo asi en un caracol, vaya tela.
saludos.
Javi​
 

smijita

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mairena del alcor (Sevilla)
jodeerrrrrrrrrrr he visto el video 4 , 5 veces seguidas y me impresiona cada vez que lo veo, muy bueno el video jajaja tenia hambre el pobrecito jeje joder saludos sergio
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajajaja me parece que todos hemos tenido la misma expresion en el momento espagueti pa dentro,....

COÑO!! es acojonante, cadi dia fllipo mas con estas cosas, no entiendo como hay personas que este mundiyo lo considaran aburrido, si es incansable.

como para ir a pillar caracoles de estos, menudos son.

Un saludo.
 
Arriba