Alguien juega al WoW.

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues eso era para sabe si alguien del forol, con todos los que somos, si juega alguien al World of Warcraft (Toy enganchao) ;)

Un saludo.

My server es tyrande. ;)
 
M

Morgul

Guest
esta seccion del foro es para todo......
c3po , yo jugaba al wow , durante mucho time , era horda y mi rollo era el hunter , pero me aburri y lo deje en lv 60 (vendi mi cuenta , muahahha)

ese juego esta anticuadisimo en mi opinion aun siendo un juegazo , yo ahora le estoy dando al Lord of rhe rings olnine y la verdad es que me divierte muchisimo mas que el wow , tiene muuuuuuchos detalles....
saludos gamers y lammers.....
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo tengo un xaman lvl 70 con casitodo epico, por ahi abandonado, hace unos meses que me aburri de repente y lo deje, pero quizas cuando metan la sigueite expansion me enganche otra vez.
Me parece un juego bastante entretenido.
Para el lords of the ring, tambien hay que pagar el servidor??
Un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo jugaba en servers piratas :p

Estaba guapo, buenos graficos, libertad d emovimientos..

Salu2
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
[Hola mikidelasiguanas, he entrado en tu web y he visto publicidad de cosas que no tienen nada que ver sobre reptiles:confused:?
Y este post está en aguas internacionales... o sea que antes de "saltar" respira e inspira y lo verás todo de otra manera...
 
M

Morgul

Guest
para jugar al lotro (lord of the rings online) hay que pagar.
mmm ahora mismo he estado en el bosque negro , con Tom Bombadil
un juegazo para los amantes del mundo de tolkien , y perdonarme los woweros pero en graficos revienta al wow....
otra cosa es que en muchos pcs no tirara , y el wow si ....
saludos¡¡¡
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo no he visto aun el juego de el señor de los anillos, hay servers piratas?

Salu2
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pero orgul el wow tiene un noseque que engancha, no se tio como será el lord pero este me encanta, ahora tengo el hunter al lvl 63 y subiendo jejej, y a la espera de la nueva expansion qeu cae en abril ;), y por el 80 juassssssssssss
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

Pues yo juego al wow, por temporadas. Cuando me canso, o me cansan (hay demasiado listo por ahi) lo dejo, y a los 2 o 3 meses empiezo.

Juego en el server Dun Mord soy alianza. Tengo un warlock 70 (full epic), un shaman 70 con verdes, azules y epicos, un picaro 19 twink (lol jajaja) y ahora me estoy subiendo un druida.

Antes de esta expansion tenia en otra cuenta un hunter 58 y druida 60, pero me canse y vendi la cuenta.
Y luego empece y tengo lo anteriormente escrito.

Como veis puro vicio.

Yo estaba pensando en probar el lord of the rings pero no me convencio. Ahora estoy a la espera del Warhammer online. pero segun dicen que es como el wow pero en version facil
 
M

Morgul

Guest
el que es en version facil es el wow que en 20 dias te puedes hacer lv 70
el warhammer es de los creadores del DAOC posiblemente el juego mas duro que hay online , junto con final fantasy XI online.....donde subir jobs y subjobs es literalmente una ardua tarea....casi parece un trabajo y eso tampoco me gusta

el warhammer esta diseñado para que tu habilidad juegue un papel importante , y no el lv que tengas , de hecho , me parece que no hay leveles , solo subes skilss y de su combinacion y tu maña se decide la batalla.
no hablemos de esos decorados tan fantasticos y realistas del wow y sus transiciones entre zonas (un puto corte en el decorado y pasamos del desierto a la selva...)

el wow es aburrido , repetitivo , desesperante , lleno de niños de 10 años y donde la competitividad es absurda¡¡ , o juegas con tu guild de 7 a 3 de la mañana o no eres nadie , demasiado frikismo , demasiadas obligaciones , juego por placer no por obligacion...
encima decidieron hacer lo de los paladines y chamanes...... en fin , de verguenza , entre eso y el servicio de blizard....en fiiiiiiiiiiiiiin.
(pa gustos los colores)
pero si , al principio , tiene un noseke que engancha , claro que si , eso es indiscutible... pero luego...... luego que?

de momento el lord of the rings , no es que me haya enganchado brutalmente (llevo muuuuuuuuuuchos años jugando , desde que los juegos se hacian con 2 pixeles y se jugaban en cintas¡¡¡)
o sea que no me engancha cualkier cosa , pero en el mundo de los mmorpgs el Lotro por ahora es el mejor guste o no....es muy muy divertido a partir de lv 15.
bye¡¡
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo tengo varios personajes en distintos servidores, tanto horda como alianza. Tampoco es que le de a lo bestia, porque me gusta tener vida social, cosa que el WOW siempre te quita jajajajaja.

Como juego, no es el mejor en nada, sin embargo, engancha como ninguno.

Le doy la razón a Morgul en que, cuando llegas a lvl70, si no un poco antes, el juego parece convertirse en una obligación. En las hermandades se establecen turnos y equipos para Kharazan y otras mazmorras y todo se convierte más en un trabajo que en un juego. Pero para eso está la opción personal de cada uno. Tengo un grupo de amigos que tenemos muy claro que queremos jugar arenas o bg antes que mazmorras tipo Kharazan (lo que no implica que no las vayamos a jugar). No sé, que preferimos poder disfrutar de otras cosas y, por eso, jugamos cuando nos apetece y no cuando nos obligan jejejejeje

En Tyrande sólo tengo un guerrero no muerto de nivel 7 o por ahí, pero bueno, ahí ando jejejejeje. La mayoria de mis personajes están en Zul'jin y Minahonda.

Nos vemos,

Luis Casasús
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

Juego duro es el Lineage II. Un año, y solo consegui subir a un enano artesano a lavel 54 o asi. encima si te mataban podias perder algun item. Y para hacerlos, dias te tenias que pasar farmeando.

El wow si engancha, cuando llegas a 70, te planteas una pregunta: ¿y ahora que?.
Pues equiparte minimamente, y despues otro personaje.

A mi que para subir un personaje tengas que pasarte mucho tiempo jugando no me gusta. Con el wow en 2, 3 o 4 meses ya lo subes.

Quiero probar el lord pero hasta que no consiga una demo o algo nada, al igual que el warhammer.
Ademas pasa lo siguiente, que yo pagar por tarjeta visa como que no, prefiero las de prepago como el wow. Se que el lord tambien las tiene, pero apenas se ven. Solo las vi en el fnac.
Esperemos que para el warhammer tamb las saquen.

Eso de las habilidades me suena a guildwars. Un juego guapo, para solo jugar una vez. A mi me canso enseguida, solo jugue 1 mes y medio, y eso que no habia que pagar al mes, jajaja.

Conozco a muchos del wow, que se plantean irse. Porque cada dia se ven mas crios, o mas imbeciles. Los fines de semana se ven por todas partes.
pero tamb hay muchos que dicen que dejar lo que tienes para irse a otro juego como que no. Que muchos llevamos años jugando al wow.

Yo cuando veo todo lo del juego pues ya me canso de el. Y del wow me faltan unas pocas instances, y luego ya poco mas.

............................


Amyae, Zul'Jin horda??.
Si eres alianza te compadezco, que sois minoria.

Es que en Dun Mord son minoria los hordas, algunos se creen valientes y te atacan. Yo tengo un warlock cansado de hacer arenas (jajaja me canse de arenas, me estresaban) y todo el mundo quiere matarme. Y yo veo a un horda y lo menos que pienso es en matarle, yo lo que quiero es acabar las quest lo antes posible e irme a subir otro personaje, o ir a farmear. jajajajaja
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre tanto com odecir un trabajo ... ;), eso es como cada uno se tome el juego yo lo tengo claro que si me a petece juego y sino hay te quedas pajarilllo.. :)

Supongo que será depende la guild , yo estoy en una muy maja, donde nos lo pasamos muy bien y charlamos mucho, lo imortante es concocer gente y divertirse, y demomento me da las2 cosas...

Tambien tengo en uldum un warrior.

Por lo visto hay mas d euno que juega, yo que pensaba que era el unico friki XD ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Sí, en Zul'Jin tengo un elfo de sangre paladín de lvl54 o por ahí (hace mucho que no juego con él). Los servers JcJ me acaban cansando por lo que dices. Al principio (siempre juego con un amigo) ibamos tranquilos y nos cruzasemos con quien nos cruzásemos, íbamos a hacer nuestras quests. Al final, hartos del puteo sistemático al que te sometían los alis, empleamos la misma táctica, dándome igual que lo que tuviera delante fuera un ali de nivel 1 o 60 (más como que es un suicidio... XDD).

Otra cosa que me carga es ir a las grandes ciudades... Tú sabes la de gente que hay por ahí pidiendo oro? Macho, que parece mentira que en un juego haya gente mendigando!!! Y encima, si les dices que no, se te ponen tontos... Eso por no hablar de los supernoobs (y mira que yo no soy ningún master de nada, que soy más bien torpe...) o de los cabrones que se ponen a hacer un maz contigo y, como consigan el item que están buscando, se salen de la partida y te dejan colgado...

Vamos, que hay mil cosas que pueden hacer que acabes odiando este juego. Pero a cambio también conoces gente genial que te ayuda SIEMPRE y que te enseñan a jugar de verdad y a apreciar este juego en todas sus facetas.

Saludos,

Luis Casasús
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muuu wenas a todos,

Posss confesaros que aqui teneis a otro Friki enganxaisimo al wow, jejejee.

Yo y coleguillas mios estamos en el servidor de los Errantes, hace muu poquito que hemos empezado, yo tengo un cazador de nivel 31 y si lo confieso, es un juego que te absorve muuchisimo y hay que tener cabeza para decir, ooojo, que tengo obligaciones primero antes de liarme a jugar, tengo colegas ya que me estan empezando a preocupar, jejejeje :p

Por casualidad no habra algun reptilero en mi server, no??

Un saludo a todos, Iñaki.
 
M

Morgul

Guest
cuelebre , yo pago el lotro por ambas , tarjeta prepago y puedes pagar una o 2 mensualidades por paypal , metodo seguro yo no he tenido problemas , no te obliga si lo haces una vez a hacerlo siempre ,puedes pagar un simple mes
el juego hombre , comprandolo tienes un mes gratis que a diferencia de blizzard
puedes activar sin tener que recargar nada , recordemos que en el wow y las ratas de cloaca de blizzard para que te den el mes gratis has de pagar primero ......
para las tarjetas prepago , has probado en GAME?
Y en gamestop?
hubo hace poco una free trial de 7 dias gratuita ....solo habia que descargarse el juego y fuera..

de verdad que os animo a probar el lord , aunque parezca que sin pvp puro es aburrido , debo decir que hay una modalidad de pvp muy interesante....
monsterplay se llama , al llegar a lv 15 puedes crearte un monstruo , al principio solo podias crearte un orco , luego mas cosas , la lista futura sigue en aumento , el personaje malo que te creas directamente es lv 50 , pero con puntos que ganas CON tu otro personaje (el main) (destiny points) le pillas skills y de todo , y te guerreas con tus compis elfitos y enanos... hay gente que solo se dedica a eso....
no es el rollo horda alianza pero se supone que los malos de tolkien no son elegibles , el juego se desarolla mientras el dominio de Sauron esta vigente
ergo no son libres ,estan sometidos a la sombra , de ahy el monsterplay , de ahy que no haya verdaderos magos (solo hay 5 en toda la tierra media , gandalf saruman radagast y otros que no se.. malditos Istaris)
es muy fiel , si te mola tolkien claro.....
bye bye bye...
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
JAJJA ke frikis tais exos tios ahorrarr pa bixos,juergas y....... jajaja no pa pagar un server¡¡ saludos tios y subais to los niveles esos ahi a piñon byee¡¡
 
Arriba