Aligator americano.

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Solo por curiosidad...
¿Alguien sabe sobre si es posible conseguir aligators americanos de alguna forma todavia?
Creo que no se necesita licencia zoologica para tenerlos, pero que tampoco permiten exportarlos.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Que yo sepa en Estados Unidos están protegidos y no creo que dejen exportar, otra cosa es que busques en Europa de cría particular, prepara buen fajo de billetes aunque me extraña que tengas recinto para tenerlo.. no es a malas, ya sé que preguntabas sólo por curiosidad.. :) un saludo
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Claro que tengo recinto... Solo tengo que convencer a alguien que tenga una piscina cubierta, a un instalador de sistemas de calefacción programable y a algún ganadero que suministre carne, lo emocionante que es criar a un aligator americano y verlo crecer.
;)
La pregunta salio porque ayer por la noche estaba hablando con uno sobre que las especies que se pueden criar legalmente sin licencia zoologica. Y estabamos hablando del aligator americano y del melanosuchus niger.
Aunque el melanosuchus niger con la mala leche que se gasta indiferentemente del recinto no creo que sea posible criarlo si no es como lo hacen los zoologicos, es decir, tenerlo en su recinto, tirarle la carne guardando las distancias etc. Vamos, que no se puede manipular como si fuera un paleosuchus...
:'(
Un saludo
 
M

Morgul

Guest
un melanosuchus niger es realmente caro y dificil de encontrar yo me iria olvidando aparte de que se pone bien grande y bastante peligroso

en las instalaciones de oxyuranus han habido decenas de alligators americanos hace años y con nucleo zoologico y te puedo decir que de pequeños son mas tranquis pero de grandes no te pueds fiar
se ponen enormes de volumen enorme , te va a salir mucho mas barato y mas sencillo a la larga un sinensis chino si realmente vas en serio con los cocodrilos.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El melanosuchus niger, mas que el precio, lo prohibitivo en el es lo que has dicho, que se pone grande y peligroso y ese si que te lleva el brazo en un giro de la muerte. No como un paleosuchus que con un poco de experiencia y las debidas precauciones, no corres peligro con el si lo sabes entender.
Antes de un aligator chino me cogeria un caiman cocodrilus. Tienen mas o menos el mismo tamaño y a mi me parecen mas bonitos. La ventaja del aligator chino que hace que me sea atractivo es que no necesitan mucho calor para vivir en comparación con otros cocodrilos. Con un invernadero bien preparado apenas necesitare gastar en calefacción.
 
Arriba