Fútbol Americano

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno, yo soy un apasionado al deporte, llevo 7 meses en el gimnasio, pero siempre me ha gustado el fútbol americano, hay algún equipo cerca de Barcelona? Al principio solo sería para ver como entrenan/juegan y luego me pensaría si apuntarme a algún equipo... Sí alguien conoce algún equipo, creo que en sant boi hay un equipo... pero no sé
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
pues sí! jajaja en un principio pues observar y tal y depende como vea la situación, seria comentarlo con mis padres y apuntarme a un equipo "de pueblo"(me refiero a que no empezar estilo barça,madrid,etc)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo estuve jugando un tiempo y lo deje, aqui en Cataluña hay varios equipos.
No te sera dificil encontrar equipos, como Argentona Bocs, Hospitalet Pioners, Barbera Rookies, Badalona Dracs, Barcelona Bufals, Terrassa Reds, Sta Cristina d'aro Senglars y algun que otro me dejare. Los equipos pueden tener solo equipo Junior, Senior o Cadete, o de todos o solo 2, etc.. asi que tendrias que mirar (creo que tu entras en Junior ya).
Puedes probar tambien el futbol flag si te apetece, aunque es mas de agilidad y tactica sin contacto.
Yo te animo a que pruebes y ya veras como te gustara el futbol americano :)

Salu2
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
El equipo mas cercano que tengo son los pioners d'hospitalet. Ya iré a verlos en algún partido que hagan. Por cierto sabéis de alguna cadena de televisión que den partidos?
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo estuve un tiempo en los Argentona Bocs, pero al final preferí dedicar más tiempo a los animales. La verdad es que me lo pasaba muy bien. Nos dábamos una jartá de hostias!!!

Saludos
 
Arriba