Almorzamos todos por barcelona

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola a todosme preguntaba si querrias quedar algun dia para hacer un almuerzo ente todos los compañeros quepudieran asistir. Yo soy de vilafranca y estoy aunos 40 km de barcelona por lo tanto seriaqquedar entre todos los que pudieran asistir y quedar en diay lugarpara reunirnos .
Espero qe os animeis .

Unsaludo
y
 
I

iñakireptiles

Guest
Hola Gente! a:>)
Yo hace tiempo que lo quería comentar, pero como el tiempo no ha jugado a nuestro favor estas ultimas semanas, pues... pero aun aaí ahora en BCN está haciendo un calor tremendo, yo voy en moto y es la primera vez despues de mucho tiempo q puedo ir en camiseta hasta x la mañana. Así que aprovechemos eso y hagamos una pequeña o gran kedada (eso depende de la peña). Comer, tiendas, charlas... lo típico de una kedada, no? Animaos eh! :)
 
N

nrg

Guest
AMÓ PALLÍ!!!!
Yo también me apunto!!!
A ver si se anima la gente y conseguimos reunirnos unos cuantos que seguro lo passaremos super bien.
Venga venga! Que ya tardáis!
:)
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
ME APUNNNNTOOOOOOOOOOO, ;)

estaria way una quedada y conocernos todo un poco en persona, y wenuuu, yo personalmente, como no hable de bichos solo o con el tio de la tienda, no hablo nada, ya que personalmente no hay nadie de mi entorno (colegas, familiares, etc..) que le guste esta aficion como ami.

Wenuuu, contar con migo, si puedo ir el dia que digais, claro, ;).

Saludos, Pincho.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola reptilfauna tui no sbes con quien hablar aqui me tienes qe yo par eo no tengo problema jejejejeje enviame privado y yacmentamos si eso, de dond eres
un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

REPTIL_FAUNA dijo:
estaria way una quedada y conocernos todo un poco en persona, y wenuuu, yo personalmente, como no hable de bichos solo o con el tio de la tienda, no hablo nada, ya que personalmente no hay nadie de mi entorno (colegas, familiares, etc..) que le guste esta aficion como ami.

Jajaja a mi me dicen q soy algo raro pq me gustan estos animales.. :eek: :eek:

Yo lo de la quedada, tendria q hablarlo con mis padres a:mad: a:mad:

Salu2
 
I

iñakireptiles

Guest
Bueno, ya iremos diciendo el día y la hora. Seguramente un Sábado al mediodía para ir a comer es una ejemplo. Ya veremos...
De momento ya somos 6 gente! BIEN BIEN! :D
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tambien me apunto, asi nos conocemos ya direis el dia, el sitio y la hora

saludos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bueno, yo si las circunstancias, me lo permiten me apunto..... asi criticamos un poco al personal...jajaajjajaja....... a ver si sale mas gente.....
 
I

iñakireptiles

Guest
Tres o cuatro amigos míos también se apuntarán dependiendo del día y la hora, claro...
Animaros leches!! a:'(
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
eso ya es una cosa que deberiamosdecidir entre todos. Que os pareceen tres semna un mes pra qe les de mstiempo a los campañeros a apuntarse

un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Iñaki tio no sabes la suerte q tienes de tener amigos a los q les gusten los "bichos" :p :p

Yo solo tngo un amigo al q le gustan las mantis y tarantulas, mas bien le gusta ver como cazan pero si le dejas una serpiente no dira q no :p los otros no saben de donde he sacado ese gusto :D :D :D

Mis padres no paran de cagar.. pq mi madre dice q no conoce a nadie :S y no le convence mucho la idea pero a ver si logro convencerla de q sois buena gente :) :) :)

Salu2
 

brigido

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2006
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo también me apunto.
Que peude ser divertido e instructivo.
Que además como dice un colega de más arriba, sino no tienes con quien hablar de esta nuestra afición (menos mal que estás tu Bivvit, que eres un gran interlocutor, que sino).
Por mi cuando querais.

Saludos a Tod@s ;)
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muuu wenas otra vez Pipolllll,

Ok, Bivvit, me lo apunto, jejeje :p,

Yo soy de Montornes del Valles (alado de Montmelo, donde el circuito) y wenuuu, no es que tenga muchos problemas para desplazarme, donde me digais, me molaria conoceros y nuse, k me digais que ejemplares teneis cada uno, y wenuuu, y compartir opiniones, etc.....

Comienzo:confused:?
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Jajajaa,

Mu wena esa Steve ;), estaria muu vien tener unn POOFESIONAAAAAL como tu en una comida wapa, jejejee :p,

Wenuuu, nos vemos promto.

Saludos, Iñaki.
 
Arriba