Androctonus mauritanicus nueva muda

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues la muesca del dedo superior de las pinzas indica que se trata de un macho.
No recuerdo el número de mudas que tiene asi que no se si es adulto...
Alguna novia para mi Don Juan esta disponible por ahi?

P1070397.jpg


P1070401.jpg


Un saludo
Carles
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
No sé si encontrarás alguna pretendienta pero fijo que se la lleva de calle... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Carles, el mío acaba de mudar (ayer mismo) en cuanto pueda hacerle unas fotillos se las hago y las cuelgo, a ver si tenemos suerte, aunque yo tampoco sé si son ya adultos.. creo que no, o por lo menos pienso que son más grandes cuando son adultos a+:confused:
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues parece que el mío también es macho, no? que mala pata.. a8'{
 

Adjuntos

  • macho.JPG
    macho.JPG
    146,2 KB · Visitas: 228

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Vaya! :'(

Mira que en europa son rarisimos estos bichos, i dos que hay moviendose por el foro resulta que son del mismo sexo. Ayer mismo pensaba en escribirte ( que casualidad el mensaje) a ver como iba la cosa pero te has adelantado...

A mi sinceramente me siguen pareciendo pequeños aun, pero como no he visto ningun adulto no puedo decirte si si o si no, ademas perdí la cuenta de las mudas con lo que aun estamos mas perdidos. Lo unico que nos queda es el descarte por tamaño i por edad. El mio tiene sobre 2 años, pero como lo he mantenido a temperaturas relativamente bajas pues no se si es adulto...

El tamaño del mio sera sobre 7 cm, i he leido que pillan los 9 o 10 asi que supongo que una muda puede faltarle.

El tuyo como va de tamaño?

Desde aqui hacemos un llamaiento a todos los poseedores de A. mauritanicus que se pongan en contacto con nosotros...

Un saludo
Carles
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Joe macho.. aún queda la esperanza de que no sean adultos y puedan darnos una sorpresa.. :rolleyes: no cuela no?
El mío está también por los 7 cm, y sinceramente creo que aun puede crecer más. Tanto el tuyo como el mío son de principios de Mayo del 2006. Yo también lo he tenido sin calefacción desde entonces y no sé cuantas mudas ha hecho.. lo que me extraña es que haya tardado 2 meses más que el tuyo en mudar, sobre todo porque aquí hace más calor que allí arriba, y gordo estaba desde marzo..
 

rode

Member
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Acabo de enamorarme, ha sido un flexazo xD! :p

Precioso, si señor...Un saludo!!!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
barlopal dijo:
Y qué tamaño tienen de adultos?


Pues exactamente no lo se porque hace tiempo k no veo a ninguno de los 2,pero calculo
k el macho andara x ese tamaño :p la hembra es mas pekeña.Los machos con ese tamaño
ya son adultos.



Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Es que el dedo fijo ya con la muesca hace pensar que es adulto... pero a saber.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Androctonus dijo:
Es que el dedo fijo ya con la muesca hace pensar que es adulto... pero a saber.


Los machos ya suelen tener esa muesca o solo aparece en la ultima muda?




1saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues es algo que tb me planteo yo.

Realmente no se cuando aparece la muesca. Yo creo que la van desarrollando con las mudas, o al menos esa es la impresión que me da a mi. Cuando son pequeños crees verla pero no estas 100% seguro de ello. Lo que si es seguro, segun lo que he observado, que no aparece en la ultima muda. Vamos que no es como los machos de tarantula.

Un saludo
Carles
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Androctonus dijo:
Pues es algo que tb me planteo yo.

Realmente no se cuando aparece la muesca. Yo creo que la van desarrollando con las mudas, o al menos esa es la impresión que me da a mi. Cuando son pequeños crees verla pero no estas 100% seguro de ello. Lo que si es seguro, segun lo que he observado, que no aparece en la ultima muda. Vamos que no es como los machos de tarantula.

Un saludo
Carles

OK Carles,

El tema es que el que creia que era macho no le veo ninguna muesca,x lo tanto creo que tengo 2
hembras,1 es seguro hembra y al otro le faltan las pinzas de un lateral (el que creia que era
macho,pero en la pinza que le queda no tiene muesca)x eso deduzco k puede ser otra hembra :p
Pongo una foto del supuesto macho;

img0724fk3.jpg



1saludo
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues resulta que despues de investigar y algunas opiniones que me dieron efectivamente no es A.mauritanicus sino A.bicolor :D........ahora me toca identificar a otro que tambien me lo vendieron como A.mauritanicus.


img0307i.jpg







Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo tambien tengo un mauritanicus, pero creo que es macho tambien, sino que me corrija carles que me lo vendio hace unos meses

Saludos
 
Arriba