Angoleñas

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Regalito de Reyes

Esto son auténticas palabras mayores. Mi más sincera enhorabuena desde ya, y esperemos que todo vaya tan bien como parece :).
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Regalito de Reyes

que decir,

enora buena, que putada lo de las boas.

por cierto que puede costar una de estas parejitas?

saludos
jose carlos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Regalito de Reyes

en houten las vi por 2.200 euros la pareja de babys
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re: Regalito de Reyes

Bueno, agradecer de nuevo los comentarios de ánimos de muchos de vosotros que sé muy bién que son palabras sinceras. Todos esperamos que los animales hagan lo que su naturaleza les diga. La verdad que por edad, tamaño y peso ya les toca, las 2 hembras superan de sobra los 1,80 mtrs que dicen que alcanzan como tamaño máximo, eso siempre es lo que se creía hasta que vamos leyendo de criadores americanos que tienen animales de 2,20 mtrs y estas van por el mismo camino. También tienen los 3 años y medio de edad. También se sabía que hacian puestas de 8 a 12 huevos, hoy dia las puestas de 12 y 13 huevos son muy habituales...
Como ya sabeis muchos, estas pitones son de las mas raras de ver en cautividad, aunque últimamente ya se están criando con bastante frecuencia, en su hábitat natural son casi imposibles de ver y el número de animales que puede haber se desconoce por completo, no hace falta decir que no se pueden importar en la actualidad...
En cuanto al precio... pues es como todo, la ley de oferta y demanda, estos animales costaron mas del doble de lo que dice sergicd pero hay ya gente que las ofrecen por eso y mas ahora en tiempos de crisis, de todas formas, los criadores que ya llevan años sacando crias cada año los precios los siguen manteniendo bastante altos y ya es cuestión de cada uno en arriesgarse a comprar animales baratos de dudosa procedencia y genética...

Saludos. Johan y Rafa.
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re: Regalito de Reyes

Felicidades a los dos que sin duda os las mereceis. Es un gran logro reproducir por primera vez en nuestro país las pitones de Angola, por lo que espero y deseo que todo se desarrolle según vuestros planes y en unos meses nos pongáis los dientes largos con las fotos de una preciosa camada.

Saludos y muchísima suerte.

José Angel Romero
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re: Regalito de Reyes

Grácias Jose Angel... ;) Aquí ponemos un par de fotos de la otra parejita... Se reservan parejitas a buén precio... 50 € cada baby. :D :D :D
 

Adjuntos

  • aa.jpg
    aa.jpg
    46,6 KB · Visitas: 118
  • bb.jpg
    bb.jpg
    78,1 KB · Visitas: 140

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Re: Regalito de Reyes

Felicidadesssss y muchisima suuuerte en todo, que esta clarisimo, os la mereceis y de sobra, como dicen por hay arriba, quien la sigue la consigue, felicidadesss señoress, taiss hechos unos pooofesionalesss, ooole.

Saludos, Iñaki.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: Regalito de Reyes

por cierto
se me dan un aire a morelia bredli la verdad , pero a su vez me recuerdan a la python regius la verdad es que son muy interesantes , hace tiempo lei que no se exportan porque viven en zona de minas anti-persona y no se meten a capturarlas , y que en su habitat se alcanzan aveces temperaturas bajo 0 , lo que las hace muy resistentes a los cambios de temperatura
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Re: Regalito de Reyes

Pues recupero el post para contar que esta mañana me ha llamado Johan y hay buenas nocticias... :D :D :D Ya nos pondrá alguna fotito para los que estábamos esperando.

Saludos. Rafa.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:eek: Joder Rafa !!!! Que callao que lo tenias!! Enhorabuena por ese triunfo (que aunque no hayan nacido solo tener esas bellezas ya lo es) y que salga todo para delante!!!!

Queremos fotos de la puesta Johan!!!! jijijij :)

saludos!!
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Que tal Johan.

Ya hace mucho tiempo que vi estas niñas, para entonces heran muy peques i tenian su carácter. Me alegro que la cosa siga adelante, espero que este año se cumplan tus deseos, de verdad.
Por cierto, tus ex-magadascarensis hoy dia estan comiendo conejos !!!! las dos.

Un saludo i suerte !!! ;)
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
hola a todos, pues por fin parece ser que tendremos anchietaes españolas, ya casi cojemos a los USA :D!!
Me ha puesto esta noche, 7 huevos, uno infertil. .
Los huevos pesan 128-130 gramos.
 

Adjuntos

  • DSCF3299.JPG
    DSCF3299.JPG
    106,9 KB · Visitas: 169

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
enorabuena, suerte con los huevos!
es una especie que nunca la he visto en vivo solo en fotos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
me alegro un monton , espero que salgan a delante todos los huevos .

un saludo
 
Arriba