Antaresia Maculosus mi nueva parejita

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues aqui os presento a las recien llegadas ;), del norte se han venido al sur jejeje, calidad de la buena del Sr. Alejandro. Tenia yo ganas de unas enanas de estas a:>)

Aqui la hembrita :rolleyes:
anth001.jpg

anth002.jpg

anth003.jpg


y por aqui el machote ;)
antm001.jpg

antm002.jpg

antm004.jpg



Gracias añadidas a los señores Isaac Rodriguez y Ordu que han colaborado para llevar acabo este "proyecto" jajaja, sin ellos se habria complicado la cosa :eek:

Ire actualizando con la evolucion!!


Saludos.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ya verás que estos animalillos solo son alegrías!!
La agresividad que tienen de pequeñas les ayuda a comer muchisimo, las que tengo ahora, de la temporada pasada de Alejandro, aún no me han rechazado una presa! Aixx si esque me tienen... :rolleyes: jajaja

Ya irás actualizando tus dos pequeñas ruinas!
Saludos!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Preciosas tio. Es un genero que siempre me ha llamado la atencion, quien sabe si en un futuro lejano xDD
Si tienes oportunidad, podrias poner alguna fotillo de cuando esten comiendo? Es curiosidad mas que nada...
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Azhael dijo:
Si tienes oportunidad, podrias poner alguna fotillo de cuando esten comiendo? Es curiosidad mas que nada...

Si lo hubiera visto antes Azhael les hubiera hecho fotos, a las mías les he dado hoy de comer!!!!!!!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Son muy burras comiendo, mejor no ponerse entre la rata y la serpiente, jeje. Son unos bichos alucinantes, esta próxima temporada de cría juntaré a mi pareja adulta, a ver si hay suerte y empiezan a verse más estos bichos por España, porque merecen la pena.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Azhael dijo:
Si tienes oportunidad, podrias poner alguna fotillo de cuando esten comiendo? Es curiosidad mas que nada...

Pues como dicen por ahi a la tercera va la vencida, las dos primeras veces que les di de comer me fue imposible hacerles fotos, ya que al verme usaban el pinkie para zumbarme con el jajajajaja, pero esta vez si lo he conseguido, ahi te las dejo :)

_DSC0691.jpg

_DSC0693.jpg

_DSC0695.jpg

_DSC0701.jpg

_DSC0702.jpg

_DSC0705.jpg
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Muy buenas fotos, y no lo digo por mi cariño especial hacia esas peques, "Minicondas" como las ha llamado el master Joaquín, ja, ja...

Realmente tienen una cabeza pequeña y cuesta creer que se traguen esos roedores tan hermosos, se ve perfectamente en tus fotos como los ojos se les salen literalmente de las órbitas para dilatar esa boca al máximo.

Suerte con ellas y que las disfrutes, saludos.
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hey tio,no habia visto este post,jajaja, y eso que no eras muy de bichas jeje,te estas haciendo con una buena coleccion ¡¡PAHARO!!

Isaac

Un saludo
 
Arriba